Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic introduce nuevas líneas de productos en Perú

[26/10/2010] En días pasados, Viewsonic presentó en nuestro país nuevos productos dentro de sus líneas de monitores y proyectores, así como retratos digitales, e-book y computadoras. Con este motivo estuvo en Perú, Fernando Valenzuela, Territory Manager de ViewSonic para Chile, Perú y la región Andina, quien explicó y presentó la nueva línea de dispositivos.

Comenzando con la ya conocida línea de monitores, ViewSonic presentó tres modelos de monitores LCD que combinan alto rendimiento, diseño estilizado y opciones de conectividad para la multitarea del hogar y la empresa. Se trata del VX1932wm-LED con pantalla LED de 19 pulgadas, el VX2439wm de 24 pulgadas y el VP2365wb de su línea profesional.
Estos tres monitores representan en su conjunto lo mejor de la tecnología visual que ViewSonic incorpora en sus productos, y al mismo tiempo, se distinguen individualmente en las distintas innovaciones y funcionalidades que aportan al usuario actual de este nicho, indicó Valenzuela.
El ejecutivo explicó, por ejemplo, que el VX1932wm-LED es un monitor con tecnología LED ecológico, pues ha eliminado el mercurio en su fabricación. Señaló además que ofrece mejor nitidez y ahorro en costos y uso de energía. Con respecto al modelo VX2439wm, Valenzuela señaló que éste distingue como opción de verdadera experiencia multimedia por su alto nivel de prestaciones con resolución Full HD a 1080p, altos niveles de brillo, contraste dinámico y opciones de conectividad. Por último, con respecto al VP2365wb, el portavoz de Viewsonic indicó que es una generosa pantalla panorámica de nivel profesional que integra tecnología IPS (in-panel switching) para gran fidelidad del color, mejor calidad de imagen y ángulos visuales anchos.
Valenzuela señaló que el modelo VX1932wm-LED es un monitor LCD con pantalla de formato Wide de 19 pulgadas. Ofrece un nivel de contraste dinámico de 2000:1, así como una respuesta de video de dos milisegundos. Incorpora conexiones digital (DVI-D) y análoga, parlantes estéreo integrados al panel, y tiene un precio sugerido al usuario final de 659 soles.
Por su parte, el modelo VX2439wm de 24 pulgadas (23.6" visibles) y resolución 1080p tiene un precio sugerido de  899 soles; y el modelo VP2365wb con tecnología IPS en el panel y ángulos visuales de178/178 grados, en una pantalla de resolución1920x1080 Full HD, tiene un precio sugerido de 1.259 soles.
La líneas e-book y portaretratos
Valenzuela mostró asimismo un lector de libros electrónicos con pantalla anti-reflectante con panel de tinta electrónica (e-Ink) de seis pulgadas diagonales (15.2 centímetros), capaz de representar hasta 16 niveles de grises, una resolución 800x600 SVGA y amplio ángulo de visión cercano a los 180°.
El ViewSonic VEB620 incluye un puerto micro USB 2.0 a través del cual se cargan los contenidos, una salida para auriculares en minijack y un pequeño parlante mono con una potencia de 0,5 vatios. La memoria interna es de 2GB, expandible mediante tarjetas de memoria de tipo SD para las cuales el dispositivo trae su ranura. Este conveniente lector puede reproducir música en MP3, y libros en los formatos XML, PDF, TXT y RTF, indicó el ejecutivo.
Los menús y las fuentes del eBook de ViewSonic están disponibles en 12 idiomas y para conveniencia de la lectura, el usuario puede elegir entre tres tamaños de fuente: pequeña, mediana, grande y extra grande; cambiar entre formato apaisado y vertical, marcar páginas al abandonar la lectura, así como buscar textos e ir directamente a una página determinada. Su autonomía fluctúa entre las 6500 a ocho mil páginas por recarga. El VEB620 se comercializa a través de los distribuidores autorizados de la marca a un precio de S/. 599 soles.
Por otro lado, y aumentando su portafolio de dispositivos visuales enfocados a la estética y decoración de oficina o el hogar, Viewsonic introdujo el nuevo portarretrato digital VFA 710w-50 (169 soles), un modelo que agrupa atractivas cualidades para convertirse en un regalo agradable y funcional con el cual los usuarios podrán preservar y mostrar sus memorias fotográficas.
El nuevo marco de foto digital ViewSonic VFA 710w-50 de siete pulgadas soporta resolución de 480x234 con una pantalla LCD de alto brillo y contraste que hacen resaltar las fotografías con nitidez y colores vibrantes. Ofrece conexión USB para descargar los archivos de fotos, soporte JPEG y es compatible con los formatos más usados de tarjetas de memoria. Incluye un conveniente calendario integrado y funcionalidad de reloj despertador, además de control remoto y menú en pantalla de manejo sencillo, señaló Valenzuela.
Este portarretrato forma parte de más de una veintena de modelos DPF (Digital Photo Frame) que ViewSonic comercializa mundialmente. En este nicho, el fabricante ofrece modelos en tamaños desde siete hasta 15 pulgadas, con diversidad de diseños y acabados, así como funcionalidades que van desde básicas hasta las más sofisticadas como alta resolución, conectividad USB, compatibilidad JPEG, MP3 y manejo de archivos WAV, música y videos en MPEG-1 y MPEG-4, controles Swift touch, capacidad de memoria interna de hasta 2GB, soporte Wi-Fi y otros atributos para los amantes de estos gadgets decorativos. 
Computación móvil
Por último, Valenzuela señaló la apuesta de ViewSonic en el mercado de computación móvil con el anuncio dos modelos de diseño liviano que ofrecen al usuario todo el rendimiento y conectividad necesaria para la movilidad: Se trata de la netbook VNB107-b y la notebook VNB131 con tecnología de procesador ULV.  
El modelo VNB131 ViewBook Pro de 13,3" es una notebook que incorpora el procesador ULV SU7300 Intel Core 2 Duo y sistema operativo Windows 7 Home Premium. Con una pulgada de espesor, esta notebook delgada y ligera empaqueta una unidad de disco duro de 320GB, memoria interna de 2GB y un DVD RW Súper Multi ODD removible, todo ello en un diseño estilizado y moderno en carcasa de aleación aluminio-magnesio. Con una batería que dura hasta 12 horas, incorpora una almohadilla multitáctil para agrandar contenidos en la pantalla, mover cursor, rotar y seleccionar elementos sin necesidad de usar un mouse. La notebook de ViewSonic incorpora 802.11b/g/n inalámbrica, dos puertos de USB 2.0, un lector de tarjeta 7-en-1, y conectividad HDMI y VGA. La VNB131 tiene una batería de seis celdas para hasta ocho horas de cómputo de una carga, además de una batería adicional de tres celdas que puede intercambiarse por el DVD ODD para extender hasta cuatro horas adicionales el funcionamiento del dispositivo. Su precio es de 2.699 soles
La VNB107b (1.199 soles) es una netbook de carcasa en negro y perfilada con pantalla LED ancha de 10.1 pulgadas. Este modelo ofrece al usuario todo lo necesario para computación móvil: un veloz procesador 1.66GHz Intel Atom N450, disco duro con capacidad de 160GB, memoria RAM 1GB, red inalámbrica 802.11n y lector de tarjeta 4-en-1 que toda netbook delgada y de completa funcionalidad debe tener sin sacrificar peso, tamaño y bolsillo. El procesador Atom N450 de energía eficiente que ofrece este modelo de ViewSonic es lo más novedoso en procesadores con mejor movilidad y performance, además de una mayor duración de la vida útil de la batería sin detrimento del rendimiento del equipo, señaló el portavoz de Viewsonic.
CIO, Perú