Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ellison alega que Leo Apotheker supervisó el robo de software de Oracle

[27/10/2010] El CEO de Oracle, Larry Ellison, está convencido de que puede probar que el nuevo CEO de HP, Leo Apotheker, tenía un plan para robar grandes cantidades de software de Oracle, cuando era CEO de SAP.

Una gran parte de este robo ocurrió mientras el señor Apotheker era CEO de SAP, alegó Ellison en un comunicado hecho público por Oracle. Por ello, asegura, Oracle ofrecerá las pruebas que vinculan a Apotekher con dicho robo cuando de comienzo el juicio el próximo lunes en la Corte Federal de Oakland, California.
Por su parte, HP aún no ha querido hacer ninguna declaración ante estas últimas noticias.
Oracle, que pide miles de millones de dólares en daños, ha acusado a SAP y a su subsidiaria TomorrowNow de robar miles de bits de software, incluidos parches, así como otros materiales de apoyo de Oracle, con el fin de ofrecer un servicio de mantenimiento de precio reducido para los clientes de Oracle.
SAP ha admitido la ilegalidad de las descargas de una página web de Oracle y se espera que el juicio se centre en cómo el fabricante de software alemán debería pagar en concepto de daños.
SAP ha mantenido que ni Apotheker ni otros altos ejecutivos sabían nada acerca de estas descargas ilegales, mientras que Oracle mantiene lo contrario.
Dan Nystedt, IDG News Service