Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Se llevará a cabo SEGURINFO Perú 2010

[27/10/2010] Este 3 de noviembre se llevará a cabo en el Hotel Radisson el Congreso Interamericano SEGURINFO Perú 2010. La Seguridad de la Información es una de las preocupaciones más relevantes en el actual mundo empresarial y es uno de los aspectos más conflictivos del uso de las tecnologías de la información. Su influencia afecta directamente a las actividades de cualquier entorno.

SEGURINFO es el ámbito donde los CEO, CIO, CISO, CTO de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general puedan interiorizarse con los problemas relacionados a seguridad de la información, compartir experiencias y encontrar las soluciones adecuadas a través de los especialistas que día a día trabajan en esta temática.
El Programa de actividades abarca desde el ámbito tecnológico, pasa por las actividades de diseño y llega a las personas alineándose con los nuevos desafíos de la seguridad de la información, la cual siempre está en permanente cambio y debe gestionarse en forma efectiva y continua.
SEGURINFO contará con Key Notes Speakers internacionales quienes presentarán su visión y las tendencias de la industria. Además, incluirá actividades en las que los CISO de las más destacadas organizaciones de nuestro medio y la comunidad profesional intercambiarán conocimientos y experiencias a través de casos de éxito, lecciones aprendidas y paneles de debate.
El tema de esta edición es Seguridad, Una Plataforma de Valor para el Negocio, y en los dos salones dispuestos para las sesiones y talleres, los disertantes presentarán casos de éxito y los desafíos que enfrentan las organizaciones para hacer de la seguridad de la información una ventaja competitiva para el negocio.
CIO, Perú