Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP designa a responsable del Programa de Alianzas Universitarias de SAP

[27/10/2010] SAP anunció la designación de Carolina Benito como Responsable del Programa de Alianzas con Universidades para Multi-Country Latin América. Además, seguirá desempeñándose como titular de la iniciativa educativa Expandiendo el Ecosistema SAP, posición que ocupa desde junio del 2008.
A partir de este nuevo rol, Benito coordinará las alianzas de SAP con las universidades de la región, que abarca Argentina, Colombia, Chile, Perú, Puerto Rico e islas del Caribe y Venezuela. El programa brinda al personal docente universitario las herramientas y los recursos necesarios para que los estudiantes sepan cómo utilizar la tecnología, a fin de integrar procesos de negocios y el pensamiento estratégico. También permite a estos últimos adquirir las habilidades para desenvolverse en el mercado profesional actual. Los contenidos se adaptan de acuerdo a las necesidades de cada país. 
Benito es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires. Antes de ingresar a SAP, fue responsable del Programa de Capacitación Masiva y Responsabilidad Social en Oracle, donde desarrolló iniciativas con universidades y el sector público.
CIO, Perú