Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Ultra zoom óptico

SP-800UZ y SP-600UZ

[28/10/2010] Olympus anunció dos nuevas cámaras de su serie SP con ultra zoom: la SP-800UZ -la más pequeña con zoom óptico gran angular de 30x- y la SP-600UZ de 15x. Ambas cámaras pueden capturar imágenes fijas o videos en alta definición (HD).

Ambas están equipadas con película en HD y control HDMI, panorámica en la cámara y Magic Filters (filtros mágicos) para ampliar la creatividad, así como Enfoque Automático por Seguimiento para mantener enfocados al sujeto aun en movimiento.
Las nuevas cámaras SP-800UZ y SP-600UZ ofrecen el Ultra Zoom que ha hecho famosas a las SP de Olympus, en conjunto con controles automáticos ideales para usuarios recién iniciados, filtros incorporados para tener el control artístico de las escenas, señaló Virginia Ginestra, directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. Los nuevos y delgados cuerpos son otro ejemplo de cómo Olympus lidera la industria en rendimiento, capacidad y creatividad en un cuerpo pequeño, elegante y fácil de usar.
De acuerdo a Ginestra, la SP-800UZ está en un nivel superior gracias al zoom óptico 30x gran angular (28-840mm) en un cuerpo muy compacto. Equipada con 14 megapíxeles, 2GB de memoria interna, ofrece una secuencia de disparos de hasta 10 cuadros por segundo y una pantalla LCD de 3 (7.62cm).
La SP-600 UZ presenta un zoom óptico 15x gran angular (28-420mm),una LCD de 2,7, memoria interna de 1GB, una ranura para tarjeta SD y 12 megapíxeles de resolución.
Ambos modelos vienen con las características de Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking) que atrapa y enfoca a sujetos que se mueven rápidamente e inesperadamente, como deportistas o niños jugando al aire libre; Filtro Mágico, que permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando; Modo Embellecedor, que detecta automáticamente imperfecciones, como sombras, arrugas y pequeños defectos en el rostro, realzando la mirada y haciendo que la expresión se vea más definida y reluciente; Tecnología de Ajuste de Sombras, que permite tomar fotos en exteriores donde hay contraste extremo de sombra y luz es un reto; y Procesador de Imagen TruePic III, que ofrece fotografías impecables con toda la información de los pixels, entre otras.
La SP-800UZ y la SP-600UZ están disponibles en América Latina a través de los distribuidores Olympus autorizados. La SP-800UZ incluye una batería recargable de Litio -Ión y un cargador, y la SP-600UZ incluye cuatro baterías alkalinas AA. Ambas cámaras vienen con correa de cuello, un cable USB para WIN/Mac, cable de audio/video, tarjeta de garantía y el software OLYMPUS grabado en la memoria interna.
CIO, Perú