Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Appcelerator y PayPal se vuelven socios en plataforma de comercio móvil

[28/10/2010] Appcelerator y PayPal están construyendo un toolset de desarrollo que Appcelerator describe como la primera plataforma de comercio móvil jamás creada, anunciaron las compañías el martes.

Appcelerator, que proporciona herramientas de desarrollo para construir aplicaciones móviles, ofrecerá una solución de comercio móvil, llamada Titanium+Commerce, a través del canal comercial de PayPal. La sociedad desde el inicio empareja la plataforma de desarrollo Titanium para aplicaciones móviles con la PayPal Mobile Payment Library, también conocida como el botón PayPal.
Lo ofreceremos para los desarrolladores de Titanium que quieran añadir la funcionalidad de pago, en sus aplicaciones, señaló el vicepresidente de Marketing de Appcelerator, Scott Schwarzhoff.
Titanium+Commerce se encuentra disponible en una beta desde hoy, y su disponibilidad general se planea para la primera mitad del próximo año. Para el release general, PayPal y Appcelerator añadirán capacidades de programas de recompensa, shopping, y comercio social, señaló Schwarzhoff. El comercio social involucra compartir acuerdos, señaló.
Los comerciantes y los negocios en línea pueden ampliarse al comercio móvil permitiendo la compra de bienes, servicios y contenidos reales y virtuales desde smartphones, tablets, y otros dispositivos, afirmó Appcelerator.
Titanium soporta el desarrollo de aplicaciones para Apple iOS, RiM BlackBerry, y Google Android, usando skills de desarrollo web.
Los desarrolladores pueden unirse al programa beta de Titanium+Commerce accediendo al sitio web de Appcelerator.
Mientras tanto, la compañía madre de PayPal, eBay, está participando en una ronda de financiamiento de riesgo de 9 millones de dólares junto con Sierra Ventures, PayPal, y Appcelerator dijo el martes.
Paul Krill, InfoWorld (US)