Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panda Cloud Antivirus alcanza la versión 1.3

[29/10/2010] Panda Cloud Antivirus 1.3 añade una nueva capa de protección a las dos modalidades existentes, tanto a la versión gratuita, como a la Pro. Además, incorporan una nueva funcionalidad de filtrado de direcciones web, de forma que bloquea el acceso a los sitios catalogados como sospechosos o maliciosos que puedan explotar alguna vulnerabilidad del sistema.

Como ha venido sucediendo hasta ahora, los usuarios de la versión gratuita cuentan igualmente con el servicio de actualizaciones automáticas a las últimas versiones del programa. Cabe destacar que Panda Cloud Antivirus Pro ha eliminado los anuncios que aparecían en forma de ventanas emergentes en la versión gratuita, y también dispone de papelera de reciclaje y cuarentena con el fin de ofrecer un seguimiento más avanzado del malware.
La tecnología propietaria de Panda, la Inteligencia Colectiva, sigue siendo la encargada de procesar automáticamente las muestras de malware procedentes de los millones de usuarios que utilizan el servicio a diario. Actualmente se encuentra disponible en 20 idiomas diferentes.
La diferencia entre la versión Panda Cloud Antivirus Pro Edition con la versión gratuita radica en que la versión Pro realiza un análisis dinámico de comportamiento, con una capa adicional de protección que se encarga de vigilar los procesos que están en ejecución y bloquearlos en los casos de comportamiento anormal. Esta versión cuenta además con USB Vaccination, lo que permite desplegar la vacunación automática para unidades USB.
CSO, España