Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Anuncia LiveCycle Enterprise Suite 2.5

[29/10/2010] Adobe Systems Incorporated anunció la disponibilidad de Adobe LiveCycle Enterprise Suite 2.5 (ES2.5), que amplía el conjunto de soluciones de la compañía para la entrega de experiencias de usuario. Las nuevas capacidades de LiveCycle ES2.5 incluyen movilidad empresarial para la entrega mejorada de aplicaciones a múltiples pantallas, un marco de trabajo mejorado para la elaboración de aplicaciones ricas de Internet (RIA) de tipo empresarial y colaboración en tiempo real para dar poder a las organizaciones de interactuar con clientes y ciudadanos de formas más personales y con mayor sentido. Adobe también anunció tres nuevos Aceleradores de Solución para reducir el tiempo de desarrollo e incrementar la calidad de las aplicaciones empresariales.

En organizaciones con canales múltiples complejos o requisitos de múltiples dispositivos para contacto de clientes, los sistemas TI tienen el reto de mantenerse al día con la adopción de usuarios móviles y sociales, y satisfacer las expectativas de experiencias de usuario que tienen los clientes. Cuando los clientes tienen una experiencia de usuario negativa, la lealtad con la marca se ve comprometida. Cuando los ciudadanos tienen una experiencia de usuario negativa, la habilidad de las agencias de asistir a quien lo necesita se ve impactada. Adobe LiveCyle ES2.5 pretende ofrecer a las organizaciones la posibilidad de entregar a sus clientes experiencias de usuario consistentes y contextuales en diversos canales y dispositivos según las propias preferencias de los clientes. 
Adobe LiveCycle Mobile ES2, el nuevo integrante de la familia LiveCycle ES2.5, lleva los procesos de administración, captura de datos y servicios de contenido a dispositivos móviles de forma de proveer verdadera movilidad empresarial. LiveCycle Mobile ES2 se integra con facilidad con los sistemas de trastienda y permite experiencias móviles intuitivas para dispositivos Android, BlackBerry, iPhone y Windows Mobile, señaló Rob Tarkoff, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios de Soluciones Empresariales Digitales de Adobe.
Las organizaciones también pueden ofrecer más experiencias sociales mediante la creación de RIA centradas en usuario que integran la colaboración en tiempo real, como el intercambio de chat, voz, video, pantalla y aplicaciones. Para los desarrolladores, LiveCycle ES2.5 ofrece un conjunto de herramientas y metodología estándar para el diseño, modelado y desarrollo de RIA empresariales centradas en usuario.
LiveCycle ES2.5 impulsa la habilidad de las empresas para mejorar el servicio al cliente y la eficiencia operacional, porque lleva los procesos de negocios existentes al punto de interacción con el cliente gracias a la ubicuidad de la Plataforma Flash de Adobe y Adobe Reader, añadió Tarkoff.
Adobe ha anunciado también su nueva generación de Aceleradores de Solución para organizaciones que desean mejorar la experiencia de usuario rápidamente. Construidos sobre LiveCycle ES2.5, los Aceleradores de Solución inician rápidamente la planeación de proyecto, reducen el tiempo de desarrollo para la producción de aplicaciones y minimizan el riesgo con un marco de trabajo habilitado para soportes y actualizaciones. Los Aceleradores de Solución ofrecen metodologías de prácticas comprobadas, plantillas de soluciones y bloques de armado para ampliar LiveCycle ES2.5, indicó Tarkoff, señalando que los tres Aceleradores de Solución son:
Acelerador de Solución para Administración de Correspondencia: Permite a los usuarios de negocios crear de forma dinámica comunicaciones personalizadas usando diagramaciones y contenido pre-aprobados para ofrecer correspondencia consistente y de alta calidad a los clientes, como por ejemplo, la creación de cartas de reclamos personalizadas.
Acelerador de Solución para Notificaciones Interactivas: Atracción de a los clientes mediante comunicaciones que integren el poder de las RIA personalizadas en formatos PDF seguros, como estados de cuenta de tarjetas de crédito, cobranzas de telecomunicaciones y facturas electrónicas.
Acelerador de Solución para Administración de Revisiones y Aprobaciones: Permite la participación de múltiples equipos en los procesos de revisión de contenido.
Muchos sistemas empresariales no fueron diseñados para entregar experiencias fluidas e intuitivas online. Los negocios están perdiendo productividad entre los empleados que trabajan directamente con los clientes y los clientes se sienten frustrados en cuanto al acceso a servicios. Los clientes esperan interactuar con las aplicaciones de negocios o servicios de la misma forma en que hacen sus compras, se conectan con colegas y amigos o planean sus vacaciones. Más aún, la habilidad de iniciar una experiencia personalizada en el sistema de escritorio y continuarla sin dificultad en nuestros dispositivos móviles es imperativa. Las organizaciones de pensamiento avanzado reconocen que entregar estas experiencias consistentes a múltiples tipos de pantalla es una ventaja competitiva. Con la presentación de LiveCycle ES2.5 y los nuevos Aceleradores de Solución, Adobe permite a las empresas entregar estas experiencias intuitivas que transforman la Web en un verdadero puerto de interacción online para la adquisición, servicio e interacción con los clientes, indicó Tarkoff.
CIO, Perú