Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft prepara nuevo sitio web de 'Next'

[03/11/2010] Microsoft parece estar preparándose para lanzar un nuevo sitio web llamado Next en donde compartirá información acerca de nuevas tecnologías que ella y otros están desarrollando.

Es el hogar de Microsoft para las historias y conversaciones sobre lo nuevo y lo que hay en el horizonte, de acuerdo a la página Acerca de
Por ahora, la página principal dice que el sitio llegará pronto. La única entrada de blog dice: Felicitaciones si ya encontraste este sitio… no se suponía que lo hicieras. Pronto volveremos.
Fue escrito por Steve Clayton, quien ha trabajado en Microsoft por 13 años y, de acuerdo a su perfil, recientemente se trasladó a las oficinas centrales de la compañía en Redmond, Washington, para trabajar en las historias.
El sitio ofrecerá historias acerca de las personas de Microsoft y las tecnologías que están desarrollando, de acuerdo a la página Acerca de. Sin embargo, no todo es sobre Microsoft; nos interesa ver hacia dónde va la tecnología, cómo impactara en nuestras vidas y cuáles son las tendencias importantes. Las innovaciones y los innovadores de todo tipo son bienvenidos aquí y arrojaremos luces sobre ellos así como sobre Microsoft, señala.
Microsoft agradece los comentarios sobre los tipos de tópicos que debería cubrir en el sitio, señala. El sitio, en última instancia, es para ustedes, para mostrarles quiénes somos, en qué estamos y hacia dónde vamos, señala.
La página principal también incluye una lista de items publicados en Twitter desde la cuenta de Microsoft. La URL enlaza el sitio con los blogs TechNet de Microsoft, los cuales usualmente cubren tópicos técnicos relacionados con los productos de la compañía.
Microsoft no respondió a una solicitud de comentarios sobre el sitio o sobre cuándo irá en vivo.
Nancy Gohring, IDG News Service