Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing presenta sus nuevas aplicaciones de colaboración para escritorio y móviles

[04/11/2010] Global Crossing presentó Global Crossing Connect Solutions, una familia de aplicaciones diseñadas para posibilitar una experiencia de colaboración más rápida, integrada e ininterrumpida. Las nuevas aplicaciones descargables -Global Crossing Connect Desktop y Global Crossing Connect Mobile- amplían la forma en que los usuarios pueden utilizar los servicios de colaboración de Global Crossing Ready-Access.

Las soluciones Global Crossing Connect Solutions representan un paso estratégico de nuestra visión, consistente en brindarles a nuestros clientes de todo el mundo la mejor experiencia de colaboración en su clase. Nuestra plataforma global IP nos permite desempeñar un rol significativo en el desarrollo de soluciones de vanguardia que mejoren la forma de trabajo y de comunicación en el mundo, indicó Debra Swann, vicepresidente de marketing de Global Crossing
Con Global Crossing Connect Desktop los usuarios pueden unirse y administrar llamadas en conferencia de audio rápidamente, a través de una interfase simplificada mediante un ícono muy fácil de utilizar. Tanto los participantes, como quienes presiden las reuniones, pueden unirse o gerenciar dichas reuniones con un solo clic desde su aplicación de escritorio, sin tener que recordar números telefónicos ni códigos de acceso. Mediante el uso de esta nueva aplicación, los usuarios podrán almacenar y marcar conferencias de audio periódicas, formular solicitudes de operador y acceder a las configuraciones de cuentas, todo desde el mismo lugar. Además las personas convocantes o invitados (chairpersons) podrán visualizar y moderar las reuniones, desconectar o silenciar líneas, invitar y administrar a los participantes y agregar códigos de acceso de seguridad sin tener que acceder a varias pantallas.
Global Crossing Connect Mobile está disponible tanto para los dispositivos de BlackBerry como para los de Android, integrándose con sus respectivos calendarios. Una vez instalado el servicio, los usuarios podrán hospedar y unirse a reuniones programadas con un solo clic, eliminando la necesidad de discar números y códigos de acceso en forma manual.
Estas nuevas aplicaciones se habilitan a través de Global Crossing Connect API, una interfase de aplicación estándar que les brinda a los clientes más opciones respecto de su elección al momento de gerenciar su experiencia de colaboración. Al apalancar tecnologías comunes de programación de redes desde la capa de servicio de Global Crossing, Global Crossing Connect API proporciona a sus clientes una experiencia ininterrumpida e integrada entre los servicios de colaboración de la compañía y su entorno de aplicación personal, indicó Swann.
CIO, Perú