Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xerox y Deltron Financial Center presentan herramienta de financiamiento

[05/11/2010] Xerox del Perú, junto a Deltron Financial Center (DFC) -división de Grupo Deltron, presentaron una herramienta de arrendamiento de equipos multifuncionales de tinta sólida Xerox ColorQube, esta primera presentación estuvo dirigida a los canales quienes conocieron más sobre las ventajas y beneficios de la tecnología.

 Con el arrendamiento, el cliente tiene la posibilidad de contar con un equipo de alta tecnología de impresión a color sin la necesidad de hacerse de un activo más en su empresa, informó Diego Sarria, Master Dealer Executive de Xerox del Perú.
Hoy los clientes, con la tecnología de tinta sólida, no solo ahorran hasta un 80% en sus costos de impresión a color; también contribuyen con la sociedad al utilizar tecnología que protege y cuida el medio ambiente, agregó el ejecutivo.
Este es el primer producto, resultado de la alianza estratégica entre estas dos reconocidas empresas del sector tecnológico; primer paso de una serie de iniciativas orientadas al beneficio y satisfacción del cliente, aseguraron en un documento ambas empresas.
CIO, Perú