Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para todos los usuarios

Asus Serie N

[05/11/2010] Asus lanza al mercado peruano su gama de portátiles Serie N, la cual integra la tecnología SonicMaster, exclusiva de Asus, la que permite ajustar con toda precisión la energía sonora, el ruido, volumen y el rango dinámico, además de minimizar las interferencias ambientales y la distorsión, mejorando la separación del sonido; en adición a esta tecnología se incorporan los exclusivos parlantes de la marca danesa Bang & Olufsen.

La gama de portátiles Serie N no se limita al campo del sonido, también integra lo último en procesadores gráficos integrando la nueva familia de GPU NVIDIA GT3XXM /GT4XXM series ofreciendo soporte de DirectX11. Incluye también NVIDIA Optimus Technology la cual cambia de forma inteligente el uso del procesador y los gráficos integrados dependiendo de la demanda de las aplicaciones en uso, para conseguir el mejor rendimiento con el máximo ahorro de energía para aumentar la autonomía de la batería.
Otras de las características de esta serie de portátiles es la conectividad USB 3.0, la cual es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de 5GB/s. Ello hace posible mejorar de forma considerable los tiempos de transferencia de toda clase de archivos multimedia desde todos los soportes compatibles con USB 3.0: discos duros externos, memorias USB, discos duros sólidos, llaves USB, entre otros.
ASUS es una marca que diseña y fabrica productos que satisfacen las necesidades de todos los usuarios, pero sobre todo de aquellos que demandan prestaciones tecnológicas exigentes. Nosotros estamos convencidos que la innovación y calidad de los productos son la mejor garantía de presentación para los usuarios. El éxito está asegurado, señaló Juan Carlos Alarco, gerente comercial de Retail Partners del Perú SAC, operador local encargado de la promoción para la marca ASUS en las Tiendas por departamento Ripley.
La Serie N está conformada por los modelos N53JG, N82JQ y NX-90. Todos los modelos disponen de salida HDMI para conectar con TV LCD/LED/Plasma de gran formato. La Serie N Integra los procesadores de última generación Intel Core i3, i5 e i7 y gráficos de alta definición integrados.
CIO, Perú