Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cómodos y prácticos

Logitech Mouse M100, M125

[05/11/2010] Logitech anuncia la disponibilidad en el mercado peruano de una variedad de mouse con modernas características para distintos equipos y funciones. Logitech Mouse M100, Logitech Wireless Mouse M125 y Logitech Wireless Mouse M215.

Logitech Wireless Mouse M125 está diseñado para las personas que viajan mucho y que no les gusta usar el mouse de su laptop. Combina el cable retractable y la simplicidad de conectar y usar. Funciona con todos los sistemas operativos populares incluyendo Windows, Mac, y Linux.
Con mayor movilidad viene una mayor preocupación por la vida de las pilas. El Logitech Wireless Mouse M215 tiene características inteligentes de gestión de la batería, tales como un modo inteligente de apagado, un interruptor de encendido y apagado, meses de vida de la batería con una sola pila AA y una luz indicadora de baja batería. El mouse tiene la tecnología 2.4 GHz de Logitech. Para asegurarse de que el mouse esté siempre listo para utilizarse, el Wireless Mouse M215, tiene un nanoreceptor que se conecta y se puede olvidar desconectarlo cuando lo guarde pues es diminuto- queda casi a ras contra el costado de la laptop (Sobresale 8mm. solamente).Y si quiere desconectarlo, el receptor se puede guardar convenientemente dentro del mouse para que no se pierda.
Por último, el Logitech Mouse M100, utiliza rastreo óptico de alta definición para seleccionar textos fácilmente, rastrear con mayor exactitud y permite un control de respuesta suave del cursor. El mouse funciona en computadores basados en Windows y Mac.
Logitech Wireless Mouse M125, está disponible a un precio sugerido de 39 nuevos soles; Logitech Mouse M100 se encuentra a un precio sugerido de 19 nuevos soles y el Logitech Wireless Mouse M215 está disponible a un precio sugerido de 79 nuevos soles. Estos productos están disponibles en Plaza Vea, Grupo Wong, Hiraoka y Falabella.
CIO, Perú