Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño Beats Audio

HP Envy Beats 14

[08/11/2010] HP anunció el lanzamiento oficial al mercado peruano de su nuevo portátil Envy Beats 14, que aseguran combina tecnología avanzada con elementos de diseño distintivos, proporcionando una mejor experiencia de cómputo. 

Con estas mejoras en tecnología y diseño, ofrecemos a los clientes un increíble entretenimiento visual y una superior experiencia de computo, señaló Juan Carlos Hurtado, gerente producto PSG Consumo Perú, Ecuador y Bolivia. Esta nueva PC portátil ofrece tecnología de punta, poder y diseños innovadores para satisfacer a los usuarios más exigentes.
HP ENVY 14 Beats Edition está diseñado para ofrecer desempeño mejorado así como una tecnología superior de audio. Las computadoras portátiles con Beats también incluyen Beats Audio, una tecnología única de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre para brindar la mejor experiencia auditiva -de la forma que pretendía el artista- cuando se reproduce música o audio a través de los audífonos o bocinas externas.
____________________________________________________
Cacterísticas generales
Procesador Procesador Intel Core i5-520M
Windows 7 Home Premium
Memoria de 4096MB DDR3 a 1333MHz
Disco Duro de 500GB SATA a 7200RPM
Pantalla ancha LED de alta definición Radiance Infinity de 14,5 (1600x900)
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5650 con hasta 2714MB de memoria para video
Red Inalámbrica 802.11a/b/g/n WLAN + Bluetooth
Cámara WEB HP TrueVision con micrófono integrado
Lector de tarjetas de memoria 2 en 1
Diseño HP Imprint Argent
____________________________________________________
Con un elegante patrón grabado en acabado de aluminio cepillado, la HP ENVY 14 Beats Edition mantiene el diseño Beats Audio en combinación negro y rojo y con un teclado rojo con retro-iluminación y tres protectores de pantalla con la temática de Beats.
Con hasta 6.5 horas de vida, y con hasta 13 horas con la batería (opcional) HP Slim Fit Extended-Life, La HP ENVY 14 Beats Edition incluye un procesador Intel Core y ATI Mobility Radeon HD  5650 graphics para labores demandantes. Cada HP ENVY 14 Beats Edition incluye audífonos Beats by Dr. Dre Solo Monster con ControlTalk.
Beats Audio, desarrollado en colaboración con el legendario artista y productor Dr. Dre y Jimmy lovine, presidente de Interscope Geffen A&M Records y co-fundador de Beats, es la primera PC portátil Beats Edition.
CIO, Perú