Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

TIM Brasil elige Teradata

[08/11/2010] Teradata Corporation anunció el cierre del contrato con la operadora TIM. El proyecto prevé la migración de la base de datos de TIM, que hasta entonces pertenecía a un entorno Oracle, hacia el Data Warehouse corporativo que será suministrado por Teradata.

Teradata fue el proveedor que mostró poseer la solución con la mejor capacidad para atender a nuestras necesidades de negocio. El resultado técnico de la prueba de concepto realizada con otros competidores del mercado y la propuesta financiera fueron fundamentales para escoger esta solución para nuestra compañía, señaló Auana Mattar, de TIM.
Lograr que el procesamiento y las consultas de datos de negocio sean más ágiles, de manera que pueda realizarse un seguimiento de la información relevante en tiempo real, será uno de los puntos clave contemplados en el proyecto a implementarse dentro de la operadora. El objetivo es garantizar performance, flexibilidad, calidad y SLA (Service Level Agreement) adecuados para atender a los usuarios de negocio de TIM.
Debido a su complejidad, el proyecto será dividido en varias etapas y las previsiones esbozadas hasta el momento indican que estará concluido en un plazo de aproximadamente diez meses.
CIO, Perú