Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe Presenta Adobe Connect 8

[08/11/2010] Adobe Systems Incorporated anunció Adobe Connect 8, una actualización de la solución de conferencia web de la compañía para potenciar reuniones web, capacitación en línea y webinars. Basado en el software Adobe Flash Player, la versión más reciente ofrece a empresas y gobiernos nuevas capacidades para ofrecer experiencias ricas en múltiples dispositivos, y mantener una asistencia confiable y sencilla a las reuniones.

Estamos viendo que la adopción de las conferencias web como una tecnología de colaboración importante para el uso diario está aumentando rápidamente, aseguró Andy Nilssen, analista de Wainhouse Research. Además, también vemos que las empresas están aumentando las expectativas de su solución de conferencia web. Estas organizaciones quieren ir más allá en las reuniones y seminarios de todos los días para permitir un gran número de usos, ampliar fácilmente las capacidades de solución con nueva funcionalidad, integrarse con la infraestructura existente como sistemas de salas de video conferencias, y soportar el acceso a reuniones usando una amplia gama de dispositivos móviles. Todo al tiempo de ofrecer a los participantes de las reuniones una experiencia excelente.
Entre las nuevas características de Adobe Connect 8 se incluye una interfase simplificada para un mejor uso, capacidades de colaboración amplias y más flexibles para compartir ideas más libremente, y una integración mejorada de audio y video para experiencias multimedia más ricas. Además, Adobe Connect 8 ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) para una mayor extensibilidad, un nuevo cliente de escritorio opcional basado en la rutina Adobe AIR para una administración más sencilla de reuniones, y soporte para una serie de dispositivos móviles que amplía el alcance y mejora la productividad.
Adobe Connect 8 es una versión transformadora. Permite a las organizaciones estandarizarse sobre una sola plataforma de conferencia Web para soportar una variedad de usos. Los presentadores pueden diseñar completamente sus entornos de reunión antes y durante las reuniones, mejorando considerablemente la colaboración. Además, el producto es ampliamente extensible, lo que permite a las empresas aprovechar los pods de terceros, así como integrarse con los sistemas existentes. Ninguna otra solución del mercado puede ofrecer la facilidad de uso para ingresar a las reuniones, la variedad de interacciones o la extensibilidad, señaló Arun Anantharaman, vicepresidente y gerente general, Adobe Connect.
Anantharaman indicó como nuevas características y beneficios los siguientes:
- Una interfase de usuario más intuitiva que ofrece a los organizadores, presentadores y participantes de las reuniones un acceso aún más sencillo a las capacidades; permitiendo a los presentadores, por ejemplo, ajustar el diseño de la sala de reunión de forma rápida y flexible en tiempo real, cuando sea necesario.
- Mejoras de intercambio, chat, video, notas, preguntas y respuestas, pizarrón y otros pods de funcionalidad para facilitar la colaboración.
- La adición de Universal Voice bidireccional permite a los clientes enlazar el audio de cualquier proveedor de conferencias a una sala Adobe Connect y ofrecer comunicación bidireccional entre los participantes tanto sobre VoIP como audio telefónico.
- La integración de Adobe Connect con los sistemas de video conferencia existentes permite que los organizadores de las reuniones lleven la transmisión de audio y video directamente a una sala de Adobe Connect.
- SDK de colaboración mejorado, con soporte para Adobe Flex, Adobe Flash y Adobe ActionScript 3, que permite a los desarrolladores crear pods a la medida o integrar Adobe Connect con otros sistemas.
- Adobe Connect Desktop, basado en Adobe AIR, que permite a los usuarios preparar y administrar reuniones desde el escritorio. Asimismo, la aplicación opcional permite a los usuarios descargar sesiones grabadas para ver fuera de línea.
- Adobe Connect Mobile permite a los participantes ver reuniones en dispositivos móviles. Adobe Connect Mobile funciona en iPhone y iPad de Apple, así como en Google Android y otros dispositivos móviles habilitados con la tecnología Adobe Flash.
CIO, Perú