Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presenta en Latinoamérica nuevo software de gestión empresarial

[08/11/2010] Microsoft presenta la disponibilidad en Latinoamérica de la nueva versión de Dynamics GP, que ofrece a las organizaciones medianas y en crecimiento funcionalidades financieras y operativas, como son: consolidaciones avanzadas, inteligencia empresarial enriquecida, y presupuestos, previsiones e informes.

Esta nueva versión de la conocida herramienta de gestión representa una nueva manera de hacer negocios, ya que permite automatizar procesos acelerando la productividad. Mediante flujos de trabajo de aprobación automatizados, Microsoft Dynamics GP 2010 ofrece un mayor control del negocio y facilita la colaboración entre empleados, socios y clientes, comentó Daniel Peña, director general de Microsoft Dynamics para Latinoamérica. Esta nueva versión brinda una excelente alternativa para empresas en crecimiento que desean mejorar su software comercial y buscan una solución escalable, afirmó.
Para la mediana empresa, Microsoft Dynamics GP representa una solución que simplifica procesos y mejora la productividad. Decidimos trabajar con Dynamics GP porque fue el ERP que mejor se adaptó a nuestro modelo de negocio, desde nuestra central controlamos todos los proyectos a nivel nacional permitiendo a cada responsable colaborar desde su propio ambiente de trabajo, comentó José Aquino, gerente de administración y finanzas, Asociación Benéfica PRISMA, Perú, en cuya implementación participó la empresa Gestión y Sistemas (G&S), partner de Microsoft. El compromiso de Microsoft nos ha permitido minimizar nuestra curva de aprendizaje y experiencia, señaló el directivo.
Peña indicó que Microsoft Dynamics GP 2010 permite obtener mayor colaboración y una visión integral a través de toda la organización para asegurar mejores resultados. Sus nuevas capacidades brindan acceso más rápido a una inteligencia de negocios personalizada, mejores caminos para dirigir los procesos y nuevas maneras de construir relaciones de negocio más profundas.
Realmente Dynamics GP ha permitido integrar nuestros procesos de manera ágil, la capacidad de presentación de informes en formatos Office nos permite tener al equipo siempre listo, esto mejora nuestra productividad y permite controlar el negocio eficientemente, aseguró Juan Saona, gerente general de Pisco 3 Navajas, proyecto en el que también participó G&S.
CIO, Perú

COMENTARIOS
freddy_v   vie, 19-nov-10

La empresa Gestión y Sistemas realizo con gran dedicación, este logro!!! Felicitaciones por su buena implementación. Saludos Freddy


Leer más comentarios | Realizar un comentario