Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing se reúne nuevamente con CIO en exclusiva cena

[09/11/2010] Ya se está convirtiendo en un agradable hábito. Global Crossing celebró en días pasados una exclusiva cena en el restaurante Vertical con los CIO de las empresas y entidades más prestigiosas del país, con el fin de establecer un diálogo más cercano y directo con ellos e intercambiar así opiniones respecto a los temas más relevantes de la industria y el mercado, así como una visión de país enmarcada en el mundo de TIC. 

La cena con CIO es un evento organizado por Global Crossing desde hace dos años. Comenzó como una iniciativa de la operación de Global Crossing en Argentina y ha sido replicada con mucho éxito aquí en Perú. La idea fundamental es cambiar el ambiente en el cual nos relacionamos con los clientes, dejando de lado la presión comercial, ya que en este tipo de reuniones no hablamos ni de Global Crossing ni hacemos presentaciones de ningún tipo, lo que permite que los clientes encuentren un ambiente más distendido en el cual compartir sus experiencias, necesidades, preocupaciones, etc., y es esto justamente lo que da el realce y la importancia a este tipo de eventos, señaló Dante Passalacqua, vicepresidente de Global Crossing Perú.
Estas cenas son el ambiente propicio para que los ejecutivos de la industria se conozcan más allá de las reuniones de negocios, y puedan también conversar sobre los temas que, en ocasiones, no se tocan debido a las estructuradas agendas de las citas empresariales. En esta última reunión este efecto fue evidente y valioso para todos los asistentes.
Cuando en este tipo de entorno se debaten ideas acerca de actualidad de las TIC, los resultados son sorprendentemente buenos, ya que se genera un muy productivo intercambio de ideas que a la larga beneficia a todos los asistentes, incluyendo a nosotros como Global Crossing, indicó Gianni Hanawa, gerente de Datos e Internet de Global Crossing Perú.
Ejecutivos de la banca, la industria y el gobierno fueron los invitados especiales de esta cena. Rodeados de un ambiente grato, acogedor e informal, los invitados debatieron de manera abierta sus visiones basadas en su amplia experiencia respecto a temas como Cloud Computing, Servicios On Demand, Gobierno Electrónico, entre otros. 
Las cenas dirigidas a los CIO, es una iniciativa que Global Crossing ha desarrollado con el fin de tener un diálogo más cercano con los líderes de TI de las organizaciones y al mismo tiempo busca favorecer la integración entre los CIO del país, finalizó Luis Ballester, gerente de Telefonía de Global Crossing Perú, destacando el objetivo de estas reuniones.
CIO, Perú