Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De pantalla táctil

Motorola CHARM

[10/11/2010]Motorola Mobility Inc, subsidiaria de Motorola Inc, anunció la disponibilidad en Perú del Motorola CHARM, un teléfono inteligente de pantalla táctil con Android 2.1 y la última versión de MOTOBLUR. Presenta un diseño compacto y posee la función BackTrack que permite que la pantalla de navegación sea más intuitiva.

Motorola se esfuerza por brindar al usuario una experiencia más personalizada, la cual es posible gracias a la última versión del MOTOBLUR que podemos encontrar en el nuevo Motorola CHARM", señaló Oscar Ortigosa, director comercial de Mobile Devices de Motorola Mobility. "Al Combinar esto con un diseño compacto, de fácil manejo y todas las características que uno espera de un smartphone; creemos que CHARM con MOTOBLUR integra la capacidad social y la viabilidad de trabajo que los consumidores están buscando.
Motorola CHARM proporciona a los consumidores todas las funcionalidades de un smartphone con navegación intuitiva en una pantalla táctil de 2,8 pulgadas - todo en un diseño compacto y de bolsillo que hace que la mensajería sea instantánea, usando la combinación de un teclado QWERTY completo y pantalla táctil. El BACKTRACK, un pad táctil ubicado en la parte trasera del teléfono, es similar a un panel táctil de una laptop y permite una navegación más ágil y sencilla de los menús y funciones así como a través de la web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias. Además, cuenta con Android 2.1 y características mejoradas de MOTOBLUR, CHARM ofrece nuevas opciones de personalización y de filtrado de información.
Motorola CHARM será el primer dispositivo en el Perú en ofrecer una versión mejorada de MOTOBLUR construido para Android 2.1, que sincroniza los contactos, mensajes, fotos y mucho más con un manejo fácil de cadenas- de fuentes tales como Facebook, Myspace, Twitter , Gmail, el trabajo y el correo personal.
Los filtros de MOTOBLUR se pueden seleccionar desde una cuenta única de redes sociales, contactos, grupo o cuenta de mensajería para que los usuarios puedan seleccionar solo la información que quiere transmitir en directo a los acontecimientos y de los widgets de mensajes. Los usuarios pueden mover y cambiar el tamaño de reproductores de origen pre-cargados en la pantalla para personalizar hasta siete paneles de pantalla de inicio. Por último, los consumidores pueden administrar el consumo de la batería de su teléfono mediante la selección de los diferentes modos de alimentación.
Los contactos en MOTOBLUR se sincronizan automáticamente en el teléfono desde el correo electrónico de trabajo o personal y desde las cuentas de redes sociales. Los dispositivos perdidos se pueden localizar desde un portal de información seguro, además la información del móvil puede ser borrada remotamente si es necesario. Adicionalmente con un nombre de usuario y contraseña se puede recuperar los contactos, mensajes y conectividad a las redes previamente configuradas y a los proveedores de correo electrónico.
El equipo está disponible con MoviStar. El precio del mismo en plan PREPAGO es de 859 soles.
CIO, Perú