Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oechsle adquiere sistema de Recursos Humanos

[11/11/2010] La consultora peruana Ofisis anunció que la empresa nacional Tiendas Peruanas - Oeschle ha adquirido su Sistema de Recursos Humanos - OFIPLAN con el objetivo de potenciar la relación con sus empleados.

La firma perteneciente al grupo Interbank ha anunciado una fuerte expansión hacia el 2011, con la inauguración varios locales en diversos puntos del país, lo cual conllevará a la contratación y capacitación de gran número de personal. Ante el incremento de su plana laboral, seleccionaron el Sistema de Recursos Humanos - OFIPLAN para tener información detallada de los postulantes y de su personal, seguimiento de la línea de carrera, formación profesional y capacitaciones y, de esta forma, asegurarse un crecimiento con un adecuado clima laboral.
Manuel Behar, gerente general de OFISIS comentó que La tarea de administrar y hacer el seguimiento de los trabajadores, así como realizar un eficiente manejo de las planillas en empresas en constantemente desarrollo y competencia, como lo es Tiendas Peruanas, hace que esta labor sea cada vez más difícil. Y estas labores son simplificadas por nuestro Sistema de Recursos Humanos.
CIO, Perú