Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VCE anuncia la disponibilidad de Vblock powered solutions

[12/11/2010] VCE, el Virtual Computing Environment, formado por Cisco y EMC con inversiones de VMware e Intel, anunciaron la disponibilidad general del Vblock Powered Solutions para VMware View y el Vblock Powered Solutions para SAP. Estas soluciones son aplicaciones previamente probadas de manera rigurosa, certificadas para trabajar en la plataforma del Vblock. Actualmente, VCE cuenta con más 100 socios en 29 países que venden activamente el Vblock a una creciente base de clientes diversa y global.

VCE también anunció la disponibilidad de capacidades integrales de Fiber Channel over Ethernet (FCoE) para sus Vblock, ofreciendo a los clientes mayor simplicidad, flexibilidad y eficiencia en la implementación.
Ambos anuncios permiten a los clientes tomar ventaja de manera más rápida y eficiente de los ambientes virtualizados, al eliminar planeaciones costosas y que toman tiempo, así como los procesos de arquitectura y pruebas que consumen casi todos los recursos de TI en el centro de datos de la actualidad.
El Vblock Powered Solution para VMware View 4.5, disponible hoy, permite a los clientes acelerar la implementación de escritorios virtuales mientras cumplen con los requisitos de seguridad y normas. Los clientes pueden simplemente escalar los escritorios virtuales de manera eficiente a un costo atractivo, manteniendo el control de la administración y ofreciendo a los usuarios más libertad y protección.
El Vblock Powered Solution para SAP, disponible también, permite a los clientes hacer la transición de sus aplicaciones SAP a un ambiente virtual ejecutándose con Vblock, asegurando que sus implementaciones de SAP se ejecutan de manera más eficiente. SAP en Vblock ha demostrado beneficios medibles en el costo total de la propiedad (TCO por sus siglas en inglés), mayor eficiencia de TI y un fácil despliegue. Un estudio realizado por VMS del TCO de SAP en Vblock, muestra que los clientes pueden lograr ahorros de entre el 19% y el 26% en la inversión del hardware/software, implementación y costos de actualización en grandes ambientes empresariales.
CIO, Perú