Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevas desktops HP con AMD

[16/11/2010] Apuntando a las medianas y grandes empresas, HP y AMD presentaron una familia de PC de escritorio de clase empresarial con procesadores AMD, que ofrece a los clientes desempeño y confiabilidad.

La nueva familia de PC para negocios HP Compaq Pro serie 6005 ofrece -de acuerdo a las firmas- la mejor experiencia visual, un consumo de energía eficiente y está diseñada para ser fácil de instalar y administrar, disminuyendo los costos y gastos de operación de TI. Esta nueva familia de PC también es de fácil de mantener gracias a la cubierta que se extrae sin necesidad de herramientas y a los compartimientos y ranuras para unidades; ofrece tres formatos flexibles de PC: microtorre, formato compacto y ultradelgada.
Con este anuncio, HP expande su portafolio de PC de escritorio para las empresas que desean mayor productividad y seguridad, señaló Martha Rost, gerente de Producto para PC de escritorio empresariales, PSG región Americas de HP.
Por su parte, José Luis Fernández, Ingeniero de Campo de AMD, señaló que: La estrecha relación entre HP y AMD ha evolucionado hasta la actual expansión de la línea de productos empresariales, lo que nos ha permitido lograr una innovación tecnológica superior y un desempeño competitivo en beneficio de los clientes.
Las PC de escritorio para negocios HP Compaq Pro serie 6005 ofrecen además soluciones de seguridad, que incluyen la suite HP ProtectTools.
Los modelos
La PC para negocios HP Compaq Pro 6005 Ultradelgada (Ultra Slim desktop), es una PC con desempeño de nivel empresarial diseñada pensando en el medio ambiente. Resalta por el formato ultra delgado, con sólo 25,4 cm de alto y 6,6 cm de ancho.
Rost indicó que esta delgada y moderna PC está basada en hardware de AMD y puede incluir microprocesadores Sempron, Athlon II o Phenom II de cuádruple núcleo con la tecnología VISION Pro de AMD para lograr un cómputo de alto desempeño.
La HP Compaq 6005 Pro Ultradelgada, por su parte, está diseñada para clientes grandes y medianos en los sectores de gobierno, cuidados de la salud y educación que desean una PC confiable de alto desempeño con características de ahorro de energía, mejores capacidades gráficas, flexibilidad y posibilidad de expansión, indicó Rost.
Por otra parte, la HP Compaq Pro 6005 Microtorre está diseñada para proporcionar resultados garantizados en eficiencia energética y capacidades propias de la gama alta con la última tecnología AMD para empresas.
Finalmente, la PC de escritorio para negocios HP Compaq Pro 6005 Pro Formato Compacto (Small Form Factor) se presenta con procesador AMD Athlon II X2 B22, disco duro de 320 GB, 2 GB de memoria, super multilector de tarjetas y Windows 7.
Jose Antonio Trujillo, CIO Perú