Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gestión y Sistemas (G&S) e ITG Solutions anuncian fusión operativa

[18/11/2010] G&S, socio estratégico de Microsoft especializado en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios (ERP), une fuerzas con ITG Solutions, empresa con amplia trayectoria en infraestructura para tecnologías de la información (TI).

El acuerdo constituye una alianza operativa que potencia las fortalezas de ambas empresas para brindar soluciones de última generación en el ámbito corporativo de Internet, la Web Social (Web 2.0), Cloud Computing y Gestión de Recursos Tecnológicos. Gracias a esta fusión operativa, G&S comercializará los servicios de ITG, extendiendo así su portafolio con una línea de infraestructura. ITG proveerá la experiencia y trayectoria de sus consultores, complementando los servicios de desarrollo de software de G&S.

Para el primer año, este acuerdo tiene como objetivos generar un crecimiento del 60% para ITG en sus servicios de Infraestructura, y 25% en las competencias y capacidad operativa de G&S. Las competencias consolidadas potenciarán a la alianza a atender un número mayor de clientes dado el crecimiento proyectado para soluciones en la nube y requerimientos de optimización de costos en la gestión de infraestructuras TI.

Los requerimientos de las empresas muestran ya una clara tendencia hacia la gestión eficiente de recursos TI, y en particular hacia soluciones mixtas (entre infraestructura propia y en la nube). La fusión de nuestros equipos apunta a un servicio de planeamiento sólido, que garantice menores costos y una alta disponibilidad, adecuada a niveles de demanda que varían en el tiempo, señalaron los directivos de ambas empresas.

Los servicios de ITG se comercializarán bajo el nombre G&S – Infrastructure Solutions.

CIO, Perú