Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Como un sujetapapeles

Verbatim USB Clip-it

[21/11/2010] Verbatim Americas LLC ha combinado el almacenamiento portátil con diseño en su nuevo dispositivo USB Clip-it Store n Go, una solución que permite a los consumidores combinar sus archivos digitales e impresos. Este dispositivo tiene la apariencia de un sujetapapeles.

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del dispositivo USB Clip-it, que constituye una manera única y muy cómoda para que los consumidores puedan consolidar sus archivos digitales y documentos impresos tanto en el hogar como en la oficina, señaló Mark Rogers, gerente de producto de Verbatim, Flash. La nueva unidad permite a los usuarios mantener todos sus datos en un solo lugar, y, con su diminuto tamaño y liviano peso, Clip-it es una excelente opción para enviar y compartir archivos físicamente.
El dispositivo USB Clip-it Store n Go de Verbatim se abrocha a los documentos, las carpetas y los sobres como un sujetapapeles. El dispositivo está disponible con una capacidad de 4GB y viene en cinco colores para cada gusto y decoración: rosa, verde, azul, anaranjado y negro. El nuevo dispositivo es liviano, por lo que no agrega ningún costo adicional de franqueo cuando se lo envía junto con documentos impresos por correo, indicó Rogers. 
El dispositivo USB Clip-it Store n Go, cuyo precio de venta al público sugerido por el fabricante es de 19.99 dólares, estará disponible en nuestro país a partir del próximo mes de diciembre.
CIO, Perú