Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ActualiSAP participa en Cumbre de Energía

[19/11/2010] ActualiSAP participó como auspiciador de la sétima Cumbre de Energía de la Región Sur, que se concentra exclusivamente en los nuevos retos y oportunidades del sector hidrocarburos, energía eléctrica y energía renovable al sur de la región. La conferencia reunió a directivos del sector público y privado, ayudando a generar nuevas relaciones y creación de alianzas. Asimismo, contó con la presencia de los líderes del sector y socios estratégicos de países como Perú, Brasil, Chile, Colombia, Bolivia, Argentina, Paraguay y Uruguay. Entre los asistentes estuvieron el viceministro de energía y minas del Perú y el ministro del Ambiente, así como los representantes de las empresas más importantes del sector en dichos países.

En este contexto, ActualiSAP presentó un portafolio de soluciones, específicamente adaptadas a las necesidades de las empresas de generación, comercialización y distribución de electricidad. Contamos con la mayor experiencia en el sector energía y utilities. SAP para utilities proporciona la funcionalidad, la integración y la escalabilidad que este sector necesita para responder a las necesidades actuales y futuras, logrando la reducción de inventarios del 10 al 65%, reducción de cuentas por cobrar de 5 a 15% y una mejor eficiencia en la planificación del negocio, señaló Martín Atoche, gerente comercial de ACTUALISAP.
Dentro de las prioridades del evento destacaron el poder conocer los planes de inversión y desarrollo actuales en las principales compañías de petróleo, gas, energía eléctrica y renovable de la zona, así como la manera en que estos gobiernos, las compañías de energía, los inversionistas y los proveedores de soluciones integrales de clase mundial, están creando una mayor eficiencia en sus operaciones, promoviendo la sostenibilidad de su entorno, aumentando la seguridad y el ahorro de costos.  
CIO, Perú