Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Samsung Security, Verint y Alfa Systems presentaron tecnología en video vigilancia

[22/11/2010] Un mejor servicio y alta calidad en los sistemas de CCTV, (video vigilancia) fueron algunas de las razones por las que Samsung Security, Verint y Alfa Systems se aliaron para ingresar y alcanzar una mayor penetración en el mercado nacional.

En esta ocasión Fernando Tomasiello, Vice Presidente de Ventas para LATAM de Samsung Security, quien conjuntamente con ALberto Pinilla, Andean Region Development Manager Video Intelligence Solutions de Verint, y Mónica Salcedo González, Gerente General de Alfa Systems estuvieron a cargo de las presentaciones de este lanzamiento
La posición de estas tres empresas en el mercado peruano de seguridad Eeectrónica y video vigilancia es muy estratégica y agresiva, ya que hemos ingresado con todo lo necesario para posicionarnos como los primeros en un corto espacio de tiempo, señaló Fernando Tomasiello, vicepresidente de Ventas para LATAM de Samsung Security, durante la conferencia de prensa.
Tomasiello añadió que estaba en forma conjunta y con lo último en tecnología de cámaras inteligentes de nitidez optima y alto alcance para cubrir los requerimientos de video vigilancia. Recientemente Samsung Security lanzó en nuestro país la nueva línea de cámaras y accesorios para reforzar los nuevos proyectos de seguridad electrónica existentes en video vigilancia a través su distribuidor mayorista especializado en Perú, Alfa Systems.
Durante la presentación de estos nuevos productos, llevaba a cabo por Alfa Systems, se pudo apreciar a través de un sistema cámaras y un panel de múltiples pantallas de video wall, el alcance y nitidez de las imágenes transmitidas por las cámaras de Samsung, las cuales estaban instaladas en distintas direcciones. Se pudo apreciar, asimismo, las funcionabilidades de esta tecnología de video vigilancia, tanto de hardware CCTV de Samsung como de software de Verint.
En esta ocasión Fernando Tomasiello, Vice Presidente de Ventas para LATAM de Samsung Security, quien conjuntamente con ALberto Pinilla, Andean Region Development Manager Video Intelligence Solutions de Verint, y Mónica Salcedo González, Gerente General de Alfa Systems estuvieron a cargo de las presentaciones de este lanzamiento. 
Mónica Salcedo, gerente general de Alfa Systems, manifestó  que actualmente estamos satisfechos por el apoyo de nuestros principales socios de negocios como Samgung Security y Verint, y con el respaldo de esta importante alianza tenemos proyectado para el 2011 posicionarnos como una empresa líder en proveer productos de óptima calidad para la integración de tecnologías de seguridad electrónica, y que nuestros clientes e integradores puedan encontrar en nuestra empresa todas las soluciones de hardware y software que requieran para el desarrollo de sus proyectos.
Durante el evento, también estuvieron presentes representantes de Verint, empresa desarrolladora de software de video inteligencia.
CIO, Perú