Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle Academy incorpora productos de Sun a su cartera

[22/11/2010] Oracle Academy anunció que ha ampliado su oferta de productos en la que incluye productos Oracle-Sun, lo cual brinda a los alumnos acceso a una gama más variada de tecnologías.

Oracle Academy ofrece una cartera de software, planes de estudio, tecnología alojada, capacitación para los profesores, asistencia técnica y recursos de certificación para entidades educativas de nivel preescolar y primario, de formación profesional y superior para uso pedagógico. Los docentes pueden insertar estos recursos, de manera flexible, en programas informáticos y de negocios, lo cual garantiza a los alumnos la obtención de las habilidades requeridas por el sector antes de ingresar en el mundo laboral.
A medida que Oracle continúa ampliando sus ofertas de productos, nos complace brindar estos beneficios adicionales a la comunidad académica global, señaló Brad Saffer, vicepresidente de Oracle Corporate Citizenship. Nuestra experiencia indica que las personas con sólidas habilidades de TI y de negocios plantean una gran demanda. Nos comprometemos a ayudar a los alumnos a desarrollar las competencias que las empresas necesitan para triunfar en la actual economía global competitiva.
La oferta ampliada de Oracle Academy ahora incluye recursos para capacitación a cargo de instructores para los cursos Sun; cursos Sun online a través del Centro de Conocimiento Oracle University, que se componen del Pasaporte Sun Java y del Pasaporte de Administración de Sistemas Sun; además de descuentos en los exámenes de certificación.
Estos beneficios están disponibles a través de la opción Advanced Computer Science de Oracle Academy, la cual también incluye el software y plan de estudios de Oracle Database y Middleware.
Las nuevas ofertas de Sun están actualmente disponibles en todos los países, excepto la India, Corea y Arabia Saudí. Estos países planifican ofrecer los productos más adelante, en el 2010/2011. Oracle Academy actualmente brinda soporte a un millón de alumnos en 93 países.
CIO, Perú