Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Smartphone táctil

Samsung Touch Ultra

[09/02/2009] Samsung ha presentado su último móvil, Touch Ultra, un teléfono inteligente con pantalla táctil que parece inspirado en el iPhone de Apple.
El nuevo smartphone Touch Ultra de Samsung es un dispositivo deslizable dotado de pantalla OLED (Organic Light Emitting Diode) de 2,8 pulgadas y 140x400 píxeles (WQVGA) de resolución.
De la parte posterior del smartphone puede deslizarse un teclado numérico básico, con tan solo diez teclas. Además, debajo de la pantalla principal incorpora tres botones funcionales.
Touch Ultra ofrece soporte de GPS para navegación y clasificación de imágenes, así como capacidades de grabación de video de 30 frames por segundo en calidad VGA (640x480 píxeles).
Su grosor es de 12,7 milímetros e incluye cámara de ocho megapixeles con flash LED y una funcionalidad opcional que permite al usuario establecer que solo se tomen imágenes cuando la persona en el objetivo esté sonriendo.
En cuanto a conectividad, se trata de un dispositivo de acceso WCDMA (Wiedeband Code Division Multiple Access) con soporte de transmisión de datos HSDPA a 7,2 Mbps.
Otras características destacables del producto incluyen la reproducción de video para archivos DivX, XviD, H.263, H.264, Windows Media Video 9 y MPEG4; radio FM, reproductor de música y Bluetooth 2.0. Además, incluye memoria interna de 80 MB.
El terminal podrá verse en el evento Mobile World Congress, que se celebrará la próxima semana en Barcelona.
CIO, España