Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

MFP con pantallas táctiles

Lexmark X792, C792 y X925de

[23/11/2010] Lexmark International, Inc. presentó una expansión de su línea de impresoras a color y productos multifuncionales (MFP) en las que destaca su pantalla intuitiva a color, que aseguran permite a los clientes acceder y administrar los documentos con mayor rapidez y flexibilidad.

Las pantallas táctiles son fáciles de usar y sirven como punto de acceso a cada uno de los dispositivos, danndo a los usuarios ingreso a cada una de sus funciones, accesos directos y flujo de trabajo más utilizados en los negocios.
"Las nuevas pantallas táctiles que hemos presentado en estos dispositivos inteligentes brindan mayor facilidad de uso para nuestros clientes y sirven como puerta de entrada para acceder a la plataforma de soluciones precargadas y personalizables de Lexmark, que optimizan el flujo de trabajo empresarial", señaló Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones y Servicios de Impresión.
La nueva familia de MFP láser a color Lexmark X792 incorpora una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y da acceso a funciones de Impresión Previa (Print Preview) que ayudan a los usuarios a seleccionar páginas específicas dentro de un documento para gestionarlas directamente en el dispositivo. Además, las nuevas características interactivas sensoriales en la pantalla táctil proporcionan información para guiar al usuario y permite que las tareas se completen de una forma más intuitiva en el dispositivo, indicó Canning.
Con velocidades de impresión y copiado de 50 páginas por minuto, la familia Lexmark X792 está disponible en seis modelos que pueden configurarse con opciones adicionales de entrada/salida y capacidades de finalización basadas en las necesidades del grupo de trabajo. De hecho, es el único dispositivo de su clase que ofrece capacidades de perforación y acabado. Esta flexibilidad, combinada con la impresión vibrante a colores, significa que las empresas pueden producir impresión a color de calidad internamente y reducir el costo y tiempo asociados a trabajos externos, añadió el ejecutivo.
Por su parte, la familia de impresoras láser color Lexmark C792 -una versión sencilla de la familia de MFP Lexmark X792- incluye una impresora láser color A4 (8,5 pulgadas x 11 pulgadas) de su con una pantalla táctil (4,3 pulgadas). La nueva interfase flash, similar a un teléfono inteligente, permite a los usuarios operar la impresora con facilidad y conveniencia mediante una navegación sencilla e intuitiva con soluciones simples para flujo de trabajo empresarial. La familia Lexmark C792 está disponible en cuatro configuraciones para satisfacer las variadas necesidades de grupos de trabajo y ofrece además un manejo flexible de medios, así como opciones de entrada/salida para trabajos más complejos, señaló Canning.
Para los clientes con requerimientos a color en formato de salida A3 (11 pulgadas x 17 pulgadas), Lexmark está expandiendo su oferta A3 a color para incluir alternativas adicionales a sus familias láser color existentes Lexmark C935 y X945.
La MFP color Lexmark X925de está equipada con una pantalla táctil de 10,2 pulgadas y entrega alto rendimiento en impresión, copiado, escaneo y fax, así como soluciones de software que ahorran dinero, todo en un diseño compacto. Por su parte, la impresora láser color Lexmark C925de es capaz de imprimir en tamaño pendón (11,7 pulgadas x 48 pulgadas), e incorpora una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, finalizó Canning.
CIO, Perú