Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Gerente de Proyectos en Digiware Perú

[23/11/2010] Digiware anunció el nombramiento de Hernán Seminario García como Gerente de Proyectos de la subsidiaria para Perú. 

Hernán Seminario tendrá ahora a su cargo el establecimiento y la conformación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) de Digiware del Perú, con el fin de gestionar eficazmente los servicios de seguridad de la información, cumpliendo con las expectativas esperadas e incrementando el nivel de servicio hacia los clientes. Además, tendrá la misión de apoyar en la gestión comercial, buscando la fidelización y aumento de la cartera de clientes actuales y potenciales, tanto del sector privado como de gobierno.
Señaló que para el cierre del año, Digiware del Perú viene incrementando su staff de Profesionales que le permita atender al sector financiero (banca y finanzas), industria, comercio y gobierno, adicionalmente de los otros mercados potenciales que constituyen una demanda real de servicios relacionados a la seguridad de la información y continuidad del negocio.
Con respecto al incremento de la demanda esperada para lo que resta del 2010, y pensando desde ya en el siguiente año, Seminario sostiene que ésta se encuentra muy alineada al crecimiento que viene teniendo el Perú. Como es de conocimiento, en el presente año, el PBI superará la barrera del 7% y, el próximo año se espera un crecimiento superior al 10%, según lo indican algunos analistas, dado ello, Digiware del Perú ha diseñado una estrategia agresiva soportada por múltiples soluciones de seguridad de la información que espera atender a un mercado local cada vez más exigente y con mayor capacidad económica y expectativas de crecimiento, subrayó.
De otro lado, el nuevo directivo indicó que en la actualidad se encuentra desempeñando labores de gestión de proyectos de seguridad de la información, tanto en el sector público como privado, esperando incrementar su desarrollo profesional con la participación activa en diversos servicios, a nivel nacional e internacional, con que cuenta la empresa, respaldados por la trayectoria de más de 14 años de experiencia empresarial que posee la casa matriz.
Antes de unirse a Digiware del Perú trabajó como gerente de Proyectos, gestionando e implementando soluciones relacionadas a la seguridad de la información, continuidad de negocios, gobierno y cumplimiento de TI, entre otros, en importantes instituciones públicas y empresas privadas, entre las que destacan el Despacho Presidencial, AFP Unión Vida y Adexus Perú. 
Hernán Seminario García es Ingeniero de Sistemas de profesión. Cuenta con un MBA y un postgrado en Comunicación de Datos, especializado en Gestión e implementación de Proyectos de Redes e Infraestructura Tecnológica, Seguridad de la Información, Continuidad de Negocios y Auditoría de TI, certificado como CISA y Auditor Líder ISO 27001. Tiene más de 15 años de experiencia profesional en el campo de las Tecnologías de la Información y Comunicación, de los cuales los últimos años se viene desempeñando en el campo de la Seguridad de la Información y Continuidad de Negocios. Así mismo, es docente a tiempo parcial de TECSUP.
CIO, Perú