Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Logicalis inicia operaciones en Bolivia

[23/11/2010] Logicalis anunció el inicio de operaciones en el mercado boliviano, ampliando su presencia en el continente.

Las nuevas operaciones de Logicalis en Bolivia se suman a las de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Debido a la evolución y reorganización de la economía boliviana percibimos una creciente demanda de soluciones tecnológicas world class. Creemos que la oferta de Logicalis aportará valor a las empresas locales que desean optimizar sus infraestructuras tecnológicas, ofreciéndoles soluciones de alto nivel. Asimismo, esta inversión representa una oportunidad de desarrollo y expansión para nuestra empresa, señaló Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis Southern Cone.
Parreira indicó que Logicalis busca consolidarse en el mercado local aplicando Best Practices en tecnología avaladas por los skills avanzados de su equipo profesional, soluciones y experiencia. El objetivo es acompañar y conducir los procesos estratégicos de negocios de las empresas, ofreciendo una visión integral para la toma de decisiones en el ámbito tecnológico. Además, la empresa desea intensificar el apoyo a sus clientes que operan en todo el continente, indicó el ejecutivo.
Logicalis cuenta con más de 1900 empleados, que diseñan, desarrollan y manejan infraestructuras de TIC para cubrir los requerimientos de sus más de 6500 clientes. El grupo posee ventas anuales de más de mil millones de dólares por sus operaciones en Reino Unido, EE.UU., Alemania, América Latina y Asia Pacífico.
CIO, Perú