Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RSA nombra nueva Gerente de Canales para Perú y Bolivia

[23/11/2010] RSA, la división se seguridad de EMC, nombró a Cecilia Quintanilla como Gerente de Canales para Perú y Bolivia. Este nombramiento se da en el marco de un plan de expansión y alto grado de inversión que la marca viene realizando en países de toda la región de Latinoamérica.

La ejecutiva, ingeniera electrónica de profesión con estudios de especialización en Márketing y Ventas, cuenta con amplia experiencia en gestión comercial de la cadena de valor, lo que apoyará el logro de los principales objetivos de la empresa, entre los que estarán el fortalecimiento de la relación comercial con los distribuidores mayoristas y partners, generación de mayor demanda en ventas a través de canal, así como brindar las herramientas necesarias para asegurar la calidad del servicio y oferta comercial de los canales de distribución.
Cecilia Quintanilla posee más de diez años de trayectoria profesional en gestión comercial, cinco de ellos en posiciones gerenciales en el rubro TI y con especial enfoque en posicionamiento de productos y servicios de valor, prospección de mercados, así como gestión de canales de comercialización con alcance tanto nacional como regional.
Durante su carrera profesional ha tenido la oportunidad de ocupar diversos roles comerciales entre los que destacan los de Gerente de Producto de Symantec en Nexsys del Perú, donde luego fue nombrada Gerente de Desarrollo de Negocios de la división de IBM. Asimismo, trabajó como Account Manager en Softnet Logicalis.
Antes de integrarse al equipo de RSA, Quintanilla se desempeñó como Gerente de Desarrollo de Negocios de la división de Internet Security Systems en IBM del Perú.
CIO, Perú