Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies ofrece soluciones para Gestión de Accesos e Identidades

[26/11/2010] CA Technologies anunció la disponibilidad de los nuevos lanzamientos y mejoras a sus soluciones CA DLP, CA Identity Manager, CA ACF2 y CA Top Secret que ayudan a complementar la visión de la Compañía sobre Gestión de Identidad y Accesos y Atención a Contenidos (IAM), Content-Aware IAM, que es el enfoque de siguiente generación que ayuda a mejorar la seguridad de la información, reducir los riesgos y atender las obligaciones de cumplimiento.

El IAM tradicional se sitúa en el punto de acceso; no controla cómo se usa la información a la que se tiene acceso. Content-Aware IAM va un paso más allá para ayudar a controlar las identidades, sus accesos y lo que se puede hacer con tal información, señaló Fernandes, vicepresidente de Security en CA Technologies para América Latina.
De acuerdo a Fernandes, este enfoque innovador ayuda a las empresas a reducir el esfuerzo administrativo y los costos a través de una provisión automatizada de políticas de uso de información al usuario. Asimismo, señala que las ayuda a mejorar la seguridad al remover inmediatamente los permisos a datos (por ejemplo, para ver información corporativa sensible) cuando un empleados es transferido o termina su contrato laboral, y facilitar el cumplimiento con las regulaciones al detector y corregir las violaciones a las políticas de uso de información basadas en la identidad.
Fernandes indicó también que CA DLP permite ahora la detección de Contenido de Registro al escanear los archivos y crear una huella digital para identificar contenido sensible mientras sale o entra a la organización. Permite también utilizar los atributos de identidad en políticas para datos y tiene influencia en el uso de información, así como la encriptación de correos electrónicos, incluyendo anexos y archivos enviados a dispositivos removibles.  Fernandez indicó que ayuda también a controlar la visibilidad de los eventos y permite la segregación de tareas.
Fernandes señaló también que  CA Identity Manager ha mejorado la integración y automatización con CA DLP, permitiendo a CA Identity Manager brindar y modificar directamente la jerarquía de los usuarios en CA DLP.  Indicó, por su parte, que CA ACF2 y CA Top Secret para z/OS da soporte a Content-Aware IAM en entorno mainframe con nuevas capacidades para clasificación de datos que ayudan a satisfacer las necesidades regulatorias de uso y control de datos. Los nuevos lanzamientos de CA ACF2 y CA Top Secret para z/OS pueden ser usados para ayudar a clasificar los datos y la pertenencia de acuerdo a las regulaciones legales y ambientales.
Aún si opera en el mundo distribuido o en entorno mainframe, si busca asegurar tu información, reducir riesgos y cumplir con las regulaciones, debe controlar a los usuarios, su acceso y lo que pueden hacer con la información con la que cuentan, mencionó Fernandes.
CIO, Perú