Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

New Horizons Perú es seleccionada como nuevo Partner Cisco

[26/11/2010] New Horizons Perú, compañía dedicada a la capacitación integral de profesionales y organizaciones a nivel nacional, fue reconocida recientemente como Centro Autorizado de Entrenamiento CISCO.

Los criterios de selección y certificación para Partners CISCO, otorgado por la compañía Cisco Systems, incluyen una solvente cualificación en tecnologías especializadas; además de la formación, soporte técnico y servicios para diseñar, implementar y optimizar las soluciones de red en organizaciones.
Al respecto, Alex Ackermann, gerente general de New Horizons Perú, señaló que el reconocimiento como Partner CISCO, es el premio al perfeccionamiento constante de nuestros instructores y al cumplimiento de los más rigurosos estándares internacionales de educación y entrenamiento en Tecnologías de Información. Además, fortalece nuestras ganas de continuar brindando capacitaciones integrales de la más alta calidad a nuestros alumnos, acorde a las nuevas tendencias que el mercado exige.
La certificación Partner CISCO, permitirá a New Horizons Perú ofrecer entrenamiento para la certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate), la cual valida las habilidades para instalar, configurar operar y resolver las problemáticas de las redes de comunicación de tamaño medio y construidas en base a routers y switches, incluyendo la implementación y verificaciones de conectividad con redes remotas por medio de una WAN.
Los cursos de certificación CISCO que New Horizons ofrecerá son: Interconnecting Cisco Networking Devices I (ICND1) e Interconnecting Cisco Networking Devices II (ICND2), a partir del 6 de diciembre del presente año.
CIO, Perú