Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP presenta nuevas modalidades de educación a distancia

[26/11/2010] SAP presentó un programa que incluye diversos métodos de educación a distancia para toda la región y que contemplan flexibilidad de tiempo y espacio. Están diseñados para desarrollarse a través de una red o CD, lo que hace que cada usuario pueda adaptarlo según sus necesidades. 

En una economía cambiante, las empresas deben alcanzar nuevos desafíos. Ante estándares de calidad y productividad cada vez más exigentes y la escasez de recursos, es fundamental optimizar los programas de capacitación corporativa para brindar oportunidades de aprendizaje relevantes para el trabajo de los empleados y estar disponibles a pedido bajo métodos innovadores de entrega flexible, comentó Martha Gonzales, Directora de SAP Education Latinoamérica.
De acuerdo a Gonzales, el Entrenamiento en Clase Virtual ofrece el mismo contenido de las clases tradicionales de SAP, pero en formato virtual. Así, se reducen sustancialmente los gastos, se ofrece la flexibilidad para los usuarios capacitarse donde elijan y se les brinda la capacidad de mantenerse conectados mientras toman el curso. Como en las tradicionales, la Clase Virtual de SAP prioriza el aprendizaje práctico, por lo que se suministra a cada alumno acceso exclusivo a los sistemas SAP durante todo el curso, indicó la ejecutiva.
El software SAP Knowledge Acceleration utiliza escenarios específicos de trabajo enfocados en funcionalidades esenciales y puede ser totalmente personalizado para reflejar los datos de una empresa. Es un entrenamiento para que el usuario final comprenda todos los beneficios del software SAP y la forma de utilizarlo de forma eficaz y productiva. Se implementa a través de una Intranet, un servidor de archivos, un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) o un CD. Esto asegura un entrenamiento más preciso y consistente a través de una organización, independientemente de su ubicación geográfica, añadió Gonzales. 
Así como la demanda de los consultores por lograr una certificación SAP aumenta, el servicio para ayudarles a obtenerla también debe incrementarse. Para facilitar este apoyo, la organización de SAP Education ofrece el programa E-Academy orientado a personas que buscan certificarse en el nivel de entrada, el Asociado. El formato de la Academia Virtual está diseñado específicamente para consultores que buscan flexibilidad y modularidad en un curso que les permita diseñar las horas de estudio de acuerdo a la disponibilidad de su calendario particular.
CIO, Perú