Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Cámara sin espejo

Samsung NX 100

[29/11/2010] Samsung anunció la introducción de la cámara NX 100 al mercado peruano, una innovadora cámara sin espejos equipada con el sistema i-Function que, aseguran, ofrece nuevas maneras de crear fotos sorprendentes tanto para usuarios principiantes como para expertos.

La gigante surcoreana continúa apostando así por su propio sistema híbrido en el mercado, ya que permite que el usuario inexperto se convierta en un fotógrafo profesional y a los profesionales, la misma calidad de imagen de las mejores Réflex, pero en un tamaño más pequeño y portable, de sencillo manejo.
Samsung asegura que Su función i-function, permite a los usuarios controlar la cámara a través del lente, ofreciendo además todas las características profesionales y parámetros de control de una DSLR (Digital Single Lens Reflex), integrándolos de manera intuitiva dentro de esta función, con el fin de que todo sea fácilmente accesible. Gracias a este sistema, los valores y parámetros serán sencillos de controlar, como la sensibilidad ISO, la velocidad del obturador o la apertura del mismo.
La NX100 tiene un sensor de tamaño APS-C para imágenes de calidad, así como una pantalla AMOLED de tres pulgadas para facilitar la visualización. El ISO se eleva a un máximo de 6400 para tomas de acción.
Samsung continua fiel a su compromiso de innovar y liderar el mercado digital, muestra de ello es la NX100 que seguirá el éxito de la NX10, la cámara híbrida que permitirá obtener alta calidad de imagen, facilidad de uso y comodidad al llevar, indicó Elizabeth López, gerente de producto de Cámaras de Samsung Electronics.
López añadió que las innovaciones de la NX100 no se limitan al lente con i-function, la cámara también proporciona una característica muy creativa llamada "filtro inteligente". En el modo de reproducción, los usuarios pueden aplicar siete efectos diferentes a la imagen, tales como: viñeta, enfoque suave, ojo de pez o los efectos en miniatura.
La NX100 soporta también la grabación de películas en alta definición en 720p. Además, el modo de un "sonido de imagen" puede grabar audio cuando se toma una foto. Para garantizar que cada imagen se convierta en una calidad perfecta, aun cuando las lentes se cambian periódicamente, la NX100 también incorpora una función de reducción de polvo supersónica, que sirve para eliminar cualquier partícula extraña de la lente antes de disparar.
CIO, Perú