Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gestión y Sistemas obtiene certificación Microsoft

[29/11/2010] A solo un año de su fundación, G&S (Gestión y Sistemas), empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios, anunció la obtención del máximo reconocimiento como socio estratégico de Microsoft. G&S, que ahora cuenta con la certificación Gold Certified Partner.

Haber obtenido la certificación Gold en tiempo record es el mayor reconocimiento que Microsoft nos ha podido brindar por nuestro trabajo. Qué mejor aval que Microsoft para colocarnos como una empresa confiable que realiza grandes esfuerzos para ofrecerle a sus clientes actuales y potenciales las mejores soluciones", aseguró Javier Gonzales, gerente general de G&S.
Por su parte, Edmundo Carrión, gerente de Asociados de Negocios para Microsoft Perúl señaló que este reconocimiento demuestra la excelente labor realizada como socio Certificado. Dentro de los beneficios con los que podrá contar gracias a esta certificación, está el crear una experiencia positiva entre sus clientes y la tecnología de Microsoft, indicó.
Gonzales comentó que Y para obtener dicha certificación, la empresa tuvo que demostrar sus competencias en Portales, Desarrollo y la problemática en la Mediana Empresa; además de presentar testimoniales de proyectos exitosos con sus clientes. G&S es una de las empresas peruanas con mayor grado de especialización y excelencia en servicios de TI para la plataforma Microsoft, y ha desarrollado soluciones de negocios para grandes, medianas y pequeñas empresas. Un ejemplo de ello lo demostró organizando la primera Conferencia Internacional de SharePoint en el país, en la que participaron alrededor de 200 ejecutivos de importantes empresas en diversos rubros, indicó el ejecutivo.
Los Gold Certified Partners representan el nivel más alto de competencia y especialización en tecnologías Microsoft.
CIO, Perú