Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cable Mágico ofrecerá contenidos en 3D

[30/11/2010] Cable Mágico anunció hoy que está preparado para transmitir contenidos en 3D sobre su plataforma digital con sus decodificadores de última generación. Una prueba de la transmisión 3D y de las novedades de Cable Mágico fue presentada a un grupo de periodistas especializados en el Hotel Casa Andina. La empresa señaló estar haciendo las gestiones necesarias para poner a disposición de sus clientes contenidos 3D desde el primer trimestre del 2011.

José Miguel Gamero Savastano, gerente general de Telefónica Multimedia comentó que en los últimos años Telefónica ha invertido más de 10 millones de dólares en la continua mejora y modernización su plataforma digital de Alta Definición, logrando gracias a ello que los decodificadores de gama alta que actualmente comercializa cuenten con la tecnología para transmitir adicionalmente contenidos en 3D.
Con la finalidad de desarrollar contenidos que aporten mayor valor a la oferta que ofrecemos a nuestros más de 690 mil clientes en todo el país, hemos venido realizando desde el 2008 una serie de mejoras, entre las que se encuentra el proceso de digitalización de nuestra planta, lo cual nos ha permitido ampliar nuestro catálogo de servicios señaló el ejecutivo.
Asimismo, agregó que gracias a ese esfuerzo, hoy con 17 canales en HD, Cable Mágico se consolida como el operador nacional con la mayor oferta de canales y contenidos en Alta Definición.
Cable Mágico presentó también su nueva Guía de Programación Digital, a la cual podrán acceder más de 250 mil clientes del servicio digital y satelital, y que ha sido desarrollada para acceder a la programación de manera moderna, sencilla y amigable, a través de tres tipos de guías: Mosaico, Lista y Parrilla, las mismas que facilitan al cliente la elección y búsqueda de canales, programación, categorías, así como información actual y de los siguientes cuatro días, en todos los canales.
La nueva Guía de Navegación cuenta además con las funciones de Control de Padres, que facilita el bloqueo de algunos canales; Recordatorio de programación; y Favoritos, que permite crear una lista de canales para facilitar la navegación y el zapping, detalló el directivo de Telefónica Multimedia.
Adicionalmente, Gamero comentó que desde diciembre los clientes del servicio digital podrán contratar el servicio DVR para grabar, pausar en vivo, retroceder y adelantar los programas en vivo y grabados; servicios que permitirán a los clientes no perderse sus programas favoritos mientras no estén en casa y elegir el horario que prefiera para verlos.
CIO, Perú