Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP es anfitrión del primer evento TEDWomen

[03/12/2010] Más de 100 mujeres líderes de Silicon Valley y un destacado grupo de conferencistas especializados en temas como tecnología, empresas emprendedoras, salud y educación, se reunirán en el marco de la primera versión global del TEDxBayArea (organizado por el programa internacional TEDWomen, dirigido a mujeres que sobresalen en las áreas de tecnología, entretenimiento y diseño), que se transmitirá en vivo el 8 de diciembre de 2010. A celebrarse en las oficinas de SAP en Palo Alto, California, la conferencia TEDxBayArea de TEDWomen se constituirá en el evento culminante de una jornada de diálogo y relaciones sociales que girará en torno a la mujer: cuál es su papel hoy y de qué manera definirá el futuro.

Pretendemos crear un ambiente que invite a pensar y que impulse nuestro movimiento con vigor, afirmó Tatyana Kanzaveli, concesionaria de TEDx. Es realmente importante para el equipo que la seccional TEDxBayArea de TEDWomen cree una comunidad inspirada, capaz de actuar sobre la base de todos los conocimientos intercambiados y las experiencias vividas durante el evento. Tenemos la esperanza de que la energía generada el 8 de diciembre animará a las participantes a actuar y aplicar más efectivamente sus talentos femeninos, a menudo subestimados y subutilizados.
El evento estará conectado por videoconferencia a uno que se celebrará simultáneamente en la ciudad de Washington D.C., y será transmitido en vivo a través de Internet www.livestream.com/TEDx. Habrá retransmisiones en diferido disponibles en el canal de TEDx YouTube: www.youtube.com/user/TEDxTalks.
Los eventos TED constituyen un foro de interés para el intercambio de una amplia diversidad de opiniones y nos sentimos orgullosos de ser los anfitriones del primer evento global TEDWomen, indicó Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP América Latina y el Caribe. En SAP compartimos la pasión que manifiesta la organización TED por temas como la diversidad y el diálogo y creemos firmemente que nuestro éxito corporativo se cimenta en las perspectivas singulares y en los talentos que aportan mujeres y hombres de diferentes culturas, razas y rangos de edad.
CIO, Perú