Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AOC inaugura pantallas LED en el Estadio de Alianza Lima

[03/12/2010] La empresa AOC señaló que el sábado 4 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de la pantalla gigante y del moderno marcador electrónico de 25 metros cuadrados en el Estadio Alejandro Villanueva del emblemático club deportivo blanquiazul.

La ceremonia de inauguración, en el que participarán los altos directivos de la empresa AOC y el Club Alianza Lima, se levara a cabo previo al partido inaugural, donde los hinchas podrán disfrutar por primera vez de este nuevo espectáculo deportivo. Se trata de una pantalla LED AOC de última generación, de resolución P16 y un banner publicitario que tiene un perímetro de 101mts2.
La celebración se realiza en el marco de una alianza estratégica que se inició el pasado junio entre la multinacional AOC y el Club Alianza Lima para dotar de equipos de última tecnología de marca AOC que incluye pantallas de Alta Definición de 42, 20 y 16 pulgadas, además de equipos All in One como estaciones de trabajo para beneficio de los periodistas e hinchas del popular equipo de futbol.
CIO, Perú