Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con Claro

Motorola MOTOTV EX245

[03/12/2010] Claro y Motorola Mobility, subsidiaria de Motorola, iniciaron la comercialización en el Perú del nuevo MOTOTV EX245, equipo que incorpora la posibilidad de ver televisión digital desde el celular, sumado a funcionalidades multimedia avanzadas y características novedosas.

Hugo Gonzalez, director de Ventas y Distribución de Claro, manifestó que la empresa busca siempre ofrecer al consumidor peruano una mejor oferta de productos acorde a sus necesidades. Por ello, pensando en su conveniencia, el nuevo MotoTV EX245 que se suma a la gama de Smartphones con los que ya cuenta Claro, es ideal para el segmento juvenil, ya que entre sus funcionalidades están el poder ver televisión y acceder a las redes sociales de mayor popularidad, todo a través de un solo equipo.
MotoTV EX245 posee un diseño atractivo y cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una de las más grandes del mercado. Otro diferenciador se basa en su alta calidad de imagen, con una resolución de captura de video de hasta 640x480, y la opción de ver la programación en modo paisaje o retrato. Entre las características multimedia del equipo se incluyen una cámara de tres megapíxeles para tomar fotos y grabar videos de alta calidad, navegación en Internet y links directos a las redes sociales más utilizadas, tales como Facebook, Myspace, Twitter y YouTube.
Con el lanzamiento de este equipo, Motorola amplía su portafolio de alternativas disponible en el país, acercándonos a perfiles de usuarios cada vez más distintos, afirmó Oscar Ortigosa, director comercial de Mobile Devices de Motorola Mobility. MotoTV permite a los consumidores ver sus programas en TV digital donde quiera que estén, sumado a funcionalidades avanzadas de multimedia, entretenimiento y comunicación
Con solo presionar la tecla play, el equipo reproduce un video con los últimos segundos transmitidos en televisión. Las imágenes son automáticamente guardadas en la memoria interna del dispositivo de 50MB o en la tarjeta de 2GB, expandible hasta 32GB, permitiéndoles a los usuarios ver su programa favorito y videos cuando quieran.
El paquete de aplicaciones del MotoTV EX245 incluye: administrador de archivos para organizar videos, editor de fotos y video, reproductor de MP3, compositor de melodías, grabador de sonidos y radio FM stereo con RDS (dependiendo de la estación de radio). El equipo cuenta con puerto Micro USB, conector de audio de 3,5 mm y funcionalidad Bluetooth 2.1.
El nuevo MOTOTV EX245 está disponible en los Centros de Atención al Cliente de Claro y distribuidores autorizados a nivel nacional, desde 259 soles en Plan Smart i 159 (incluye 39 soles libres y 5Gb. para transmisión de datos, con cargo fijo de 159 soles al mes), con acuerdo de equipo a 12 meses. En otros planes el precio del equipo varía dependiendo del plan contratado.
Claro señala que el precio del equipo desbloqueado es  1.620 soles.
CIO, Perú