Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Todo lo necesario

Verykool i305

[03/12/2010] La empresa Verykool presentó en Lima su nuevo modelo de teléfono celular: el verykool i305, disponible a través del operador Claro. Un equipo que cuenta con MP3 y Radio FM. Este dispositivo cuenta además con cámara integrada y con un adaptador/lector de microSD, que viene gratis con el i305 y que ofrece la posibilidad de bajar instantáneamente fotos, videos y música desde y hacia el equipo, enchufándolo a una laptop o PC
El moderno usuario de un celular busca en su equipo no sólo conectividad sino la comunicación con sus contactos y con el mundo, quiere tener acceso a su música favorita y a la vez escuchar noticias y novedades a través del radio FM; todo esto lo logra ofrecer el verykool i305, integrado en un dispositivo de solo 82 gramos de peso y vienen en colores rojo y azul, señaló Mariano Montesinos, representante de Verykool en Perú.
Con un diseño tipo clamshell, cuenta con pantalla interior de 1.5 pulgadas. La posibilidad de captar fotografías en cualquier momento lo hace también un dispositivo conveniente y útil. Hoy en día las personas buscan y disfrutan de poderosos celulares que resuelven mucho más que la función de comunicar al usuario con sus contactos. Verykool lo sabe perfectamente y es por ello que se mantiene a la vanguardia poniendo en manos de sus consumidores los equipos que les resuelvan sus necesidades y entretenimiento en todo lugar y situación a precios muy accesibles. Estamos seguros que el i305 se convertirá en el preferido de la gente joven y de aquellas personas que busquen un excelente equipo a un precio sin competencia, finalizó el ejecutivo.
CIO, Perú