Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

iDEN con Radio FM

Motorola i706

[06/12/2010] Nextel y Motorola anuncian la disponibilidad en Perú del Motorola i706 primer equipo iDEN con radio FM y el servicio exclusivo de Conexión Directa (radio) Nextel. Cuenta con las funciones completas para facilitar la comunicación cotidiana en un diseño slider.
Nextel del Perú viene trabajando en hacer más exitosos a sus usuarios y más productivos a sus negocios, con una herramienta que además se ajuste a las necesidades específicas de cada perfil o segmento. Siempre con un principal diferenciador: el botón. Es por eso que seguimos ampliando nuestro portafolio de equipos y servicios como complemento a nuestra propuesta de valor, señaló Carlos Jáuregui, gerente de Producto y Servicios de Nextel del Perú.
Con este lanzamiento seguimos ampliando nuestro portafolio, a través de equipos funcionales para nuestros usuarios, que les ayuden a ser más eficientes, pero que también les ofrezcan atractivos diseños y funciones multimedia. El Motorola i706 es la opción ideal para jóvenes ejecutivos que desean productividad, entretenimiento y música en un solo equipo. Para aquellos que están interesados en mantener contacto con sus compañeros de trabajo, familiares y amigos de manera instantánea, comentó Lorena Luza, gerente de Márketing de iDEN de Motorola Mobility, Peru.
El i706 tiene un atractivo diseño slider y funciones fáciles de usar como una cámara de 1.3 megapíxeles que permite grabar videos, tecnología Bluetooth 2.0, un puerto micro USB, Java, GPS, acceso a internet vía WAP, además incluye auriculares estéreo con botón PTT y el envío de mensajes de texto y multimedia.
El i706 tiene un diseño fino y con acabados metálicos, con una pantalla de 1,79 pulgadas; que facilita la identificación de llamadas, menús, reloj y estaciones de radio. La batería puede durar más de cuatro días en modo standby y más de tres horas de tiempo de conversación ininterrumpida.
CIO, Perú