Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CSI Leasing expande su presencia en el mercado mundial

[06/12/2010] CSI Leasing, empresa que abriera oficinas en nuestro país en mayo pasado, continúa su proceso de expansión global, anunciando la adquisición de dos compañías de Leasing: Fortis Lease Malaysia Sdn. Bhd. y Fortis Lease Singapore Pte. Ltd. Estas adquisiciones complementan las operaciones de CSI en Singapur y permitirán la expansión de sus servicios de Leasing en Malasia.

A la apertura de esta filial en Asia, se suman las ya existentes en China, Hong Kong y Singapur, permitiendo así complementar y ampliar sus operaciones, transformando a CSI en una de las compañías de arrendamiento tecnológico con mayor presencia a nivel mundial. Esta nueva iniciativa de CSI Leasing permitirá a empresas de esta región contar con una asesoría más cercana que les permitirá acceder a los servicios de arrendamiento tecnológico que la compañía ofrece para el óptimo desarrollo de su negocio.
Además de Asia, CSI está presente en 36 países y cuenta con 23 sucursales que realizan operaciones en Europa (Polonia, España y Alemania, entre otros) y países de América, como México, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Perú, etc.
CIO, Perú