Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño compacto

Samsung Galaxy Tab

[07/12/2010] Claro y Samsung han presentado en nuestro país el Galaxy Tab, el primer dispositivo de almacenamiento inteligente de Samsung, que incorpora todo tipo de funciones de medios y sistema operativo Android 2.2, lo que le permitirá al usuario personalizar su equipo, descargando aplicaciones de las más de 80 mil disponibles en el Android Market, como Social Hub y otras.

Gracias a su pantalla táctil de siete pulgadas, podrán leerse con gran facilidad libros, revistas, diarios, ver videos y escuchar música. La nueva tableta de Samsung también incorpora 3G y conectividad Wi-Fi. Una de las bondades del Galaxy Tab tiene también que ver con su tamaño y dimensiones: con tan solo 12 mm de espesor y un peso de 380 gramos, el Galaxy Tab cabe con facilidad en un bolsillo o bolso. Incorpora además una cámara de tres megapíxeles para tomar fotos y grabar videos. Su memoria de almacenamiento viene en 16 GB, pudiendo ampliarse hasta los 32GB gracias a una memoria externa.
Cada vez más, el consumidor orienta sus preferencias hacia la conectividad móvil. A lo largo del año 2010, los smartphones y módems se convirtieron en los dispositivos que permitían esta ventaja. Ahora, la nueva Galaxy Tab se suma a esta gama de equipos en la búsqueda de ocupar un espacio importante en el mercado peruano, principalmente en aquellas personas que por su actividad profesional, estudios o por entretenimiento, buscan un dispositivo móvil que les permita estar siempre conectados a Internet, que cubra muchas de las funciones de una netbook y además, poder personalizarla con el universo de aplicativos disponibles acorde a sus preferencias, explicó Oscar Ferradas, gerente de Productos Estratégicos de Claro.
El diseño compacto del Galaxy Tab permite que la escritura de los usuarios sea mucho más fácil y sencilla, gracias a su teclado virtual que utiliza ambos pulgares o una sola mano, empleando para ello la tecnología Swype, considerada la más rápida del mundo.
Además, el Galaxy Tab mantiene a los usuarios conectados gracias a la aplicación Social Hub, especialmente diseñado para integrar de forma sencilla y directa, servicios de mensajería instantánea, correo electrónico y redes sociales favoritas en tiempo real.
 El Galaxy Tab se convertirá en el dispositivo óptimo para aquellos que quieren más posibilidades en el camino, para aquellos usuarios de celulares inteligentes que desean continuar su vida móvil con una pantalla más grande sin comprometer la portabilidad, comentó José Antonio Flores, director de telecomunicaciones de Samsung Perú.
El nuevo Galaxy Tab está disponible en Perú en planes postpago, por precios desde 1.399 sóles incluido IGV en Plan de Internet Claro 3G 129, con acuerdo de equipos a 18 meses. En otros planes, el precio varía dependiendo del plan contratado y los meses del acuerdo de equipos que firme el cliente. Puede adquirirse el Galaxy Tab en los Centros de Atención al Cliente de Claro de Lima, Trujillo y Arequipa, y sus principales distribuidores autorizados.
Claro señala que el stock mínimo es de diez unidades por tienda y que los precios son válidos hasta el 31/12/10. Indica, asimismo, que el precio de equipo desbloqueado es de 2.999 soles; y que el plan de Internet Claro 3G 129 incluye 5GB al mes para transmisión de datos.
CIO, Perú