Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CSI Renting Perú presenta su oferta de negocios junto a Logicalis

[07/12/2010] CSI Renting Perú fue convocada por Logicalis con el fin de presentar a sus clientes, su oferta comercial de arrendamiento operativo TI y servicio disponibles en el mercado peruano.

Las empresas y corporaciones del país, podrán obtener beneficios al pensar en la adquisición de tecnología de punta ya que CSI Renting Perú ofrece ventajas financieras únicas entre las que están el control presupuestario, los mejores ratios financieros y un minucioso control de gastos, además de ahorros de tiempo en búsqueda de equipos y soluciones TI y disminución del riesgo y costos por desechos de equipo e información de seguridad, señaló Juan Manuel Raffo, gerente general de CSI Renting Perú.
En el evento de presentación, Noel Toledo, Sales Manager para la Región Andina de Logicalis, comentó sentirse muy satisfecho con la propuesta de CSI Renting Perú para sus clientes, dado que ofrece una nueva e importante alternativa al momento renovar su plataforma tecnológica.
Con estas ventajas, las empresas asistentes comprobaron que el arrendador de tecnología, se constituye como la mejor alternativa del mercado en lo referente a alquiler de equipos tecnológicos para los negocios.
Juan Manuel Raffo añadió que debido a la buena aceptación de los clientes de Logicalis, esperan continuar desarrollando estrategias de marketing en conjunto para consolidar su presencia comercial y agregar valor a las organizaciones.
CIO, Perú