Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM es el segundo mejor lugar para trabajar en el Perú

[09/12/2010] IBM del Perú continúa siendo uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú. Lo volvió a confirmar tras ocupar el segundo lugar del ranking Great Place to Work 2010. El primer lugar fue obtenido por la empresa Sodimac.

El nivel de evaluación ha sido uno de los más exigentes en los últimos tiempos, debido al alto grado de competitividad presentado en todos los procesos de trabajo de las 140 empresas tanto privadas como públicas que participaron.
El mantenerse en esta selección de empresas con el mejor clima laboral para sus empleados por varios años consecutivos, así como obtener este reconocimiento, de una de las más prestigiosas compañías de Investigación, demuestra una vez más que IBM del Perú apuesta por brindar las mejores oportunidades de desarrollo profesional.
Nuestra preocupación por el bienestar de los colaboradores es constante y está basado en cuatro dimensiones: el colaborador como profesional, persona, miembro de una familia y parte de una sociedad. Sobre esta base les damos las herramientas necesarias para que nuestros colaboradores trabajen en un clima laboral muy positivo, afirmó Jaime García Echecopar, Gerente General de IBM en Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay & Paraguay.
Great Place to Work Institute es una empresa de investigación y consultoría gerencial; su ranking de clima laboral distingue a las empresas que han logrado un óptimo ambiente de trabajo para sus colaboradores, gestionando de la mejor manera el talento humano.
Las diez primeras empresas en el ranking Great Place to Work 2010 son:
1. Sodimac Perú
2. IBM del Perú
3. JW Marriott Hotel Lima
4. Interseguro
5. J & V Resguardo
6. Kimberly-Clark Perú
7. Supermercados Peruanos
8. CinePlanet
9. Casa Andina
10. 3M Perú
CIO, Perú