Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

New Horizons y Datec se asocian

[09/12/2010] New Horizons Perú presentó recientemente a su socio estratégico Datec, compañía que atenderá las necesidades en Tecnología de la Información de las empresas a nivel nacional.

Datec, cuenta con un equipo de consultores especializados en servicios tecnológicos sobre plataformas Microsoft como servicio de seguridad integral, mensajería y colaboración, virtualización, desarrollo de software sobre Net y de bases de datos.
Asimismo, la empresa nacional brinda soluciones sobre software libre en seguridad perimetral, plataforma, virtualización, mensajería y colaboración, ofreciendo a sus clientes una gran experiencia en múltiples proyectos con diferentes grados de complejidad y magnitud.
Datec responde a una necesidad real de las empresas peruanas por contar con consultores altamente capacitados y con gran experiencia en solucionar los problemas en TI, brindando un post-servicio de alta calidad que nos hace diferente a otras compañías, señaló Peter Chirinos, IT Account Manager de la empresa Datec.
CIO, Perú