Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soporte remoto para smartphones con Android

[11/02/2009] LogMeIn ofrece soporte remoto en modo de software como servicio para teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android. La herramienta será mostrada en el Mobile World Congress.

LogMeIn Rescue+Mobile es una herramienta de soporte remoto segura a la que se puede acceder a través de Internet en forma de software como servicio (SaaS) y con la que se pueden reparar smartphones, equipos de escritorio y portátiles, así como otros dispositivos informáticos a distancia. LogMeIn admite ahora el soporte de equipos basados en la plataforma Android, como el T1 de T-Mobile o los futuros dispositivos de Motorola o Samsung, entre otros.
Gracias a LogMeIn Recue+Mobile, los técnicos de soporte pueden ver y controlar el dispositivo de un cliente final para configurar, hacer un diagnóstico, reparar o informar al usuario sobre cómo utilizar el smartphone o la computadora correctamente. LogMeIn Rescue+Mobile para Android está disponible exclusivamente para proveedores de dispositivos y servicios y para pre-instalar en dispositivos con Android.
CIO, España