Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Schneider Electric adqiere Uniflair

[10/12/2010] Schneider Electric anunció la firma de un acuerdo para adquirir Uniflair S.p.A., fabricante número tres en el mundo en sistemas de enfriamiento de precisión in-room y pisos de acceso modulares dirigidos principalmente para aplicaciones de centros de datos y telecomunicaciones.

Uniflair S.p.A. tiene presencia en Europa y en nuevas economías, en particular en China e India. La empresa emplea aproximadamente a 500 personas en todo el mundo y posee plantas en Italia, China e India. Su facturación este año excederá los 80 millones de euros con rentabilidad esperada de un dígito.
Con esta adquisición, Schneider Electric ampliará su portafolio de productos y estará en posición de ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y soluciones de enfriamiento, además de reforzar sus capacidades regionales, investigación y desarrollo global y su experiencia en enfriamiento.
Esta adquisición representa la continuidad de nuestras inversiones y compromiso con innovación en enfriamiento para el ambiente de TI, al mismo tiempo que expandimos nuestras capacidades regionales y fortalecemos nuestra posición global. El extenso portafolio de productos y la presencia global de Uniflair agrega valor a nuestra oferta de enfriamiento para el ambiente de TI y es consistente con nuestra estrategia de proveer soluciones completas para nuestros clientes, señaló Laurent Vernerey, vicepresidente ejecutivo de Schneider Electric - IT Business.
Junto con Schneider Electric seremos capaces de expandir nuestros esfuerzos globales, indicó Francesco Bettella, presidente y director ejecutivo de Uniflair S.p.A. La combinación de nuestra oferta complementaria de productos nos ayuda a transformarnos en un proveedor de soluciones completas de enfriamiento para Centros de Datos.
El cierre de esta transacción, sujeta a las aprobaciones regulatorias, deberá ocurrir en el primer trimestre del 2011. Esta adquisición debe seguir los criterios de Retorno del Capital Invertido de Scheider Electric.
CIO, Perú